Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Que hago ahora con Cofidis?

Estado
    Me gusta (Dados)
    278
    Me gusta (Recibidos)
    155

Que hago ahora con Cofidis?

Hola compas, tengo una duda, otra mas jeje. Pues he recibido una carta de Cofidis en la que me dice que no me devuelve los intereses, yo de todas maneras en cuanto habia solicitado el cuadro de amortizacion a cofidis, habian retrocedido todos los importes de penalizacion por mora, descontando de la deuda claro, sin embargo yo le envie la carta segun indicaciones del foro pidiendo el importe total mas intereses, ellos me contestaron que no entendian mi reclamacion ya que habia retrocedido los importes como deferencia comercial, toma ya! jajaja
    Lo que no se es como continuar con la reclamacion, ya que si la envio al BDE que alego, si ya me han devuelto los importes menos los intereses, tendria que hacer una carta y enviarla al Sac de Cofidis, no se que hacer la verdad? como continuo?

Un saludo y muchas gracias a todos de antemano.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Solo te queda la opción de los tribunales de justicia, ya que el BDE no entra en el tema de intereses y te remiten a los tribunales.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    hazme un favor, sube lo que reclamas y sube lo que te devuelven y del extracto de cuenta donde aparecen las penalizaciones por mora.........
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Estado
    Me gusta (Dados)
    278
    Me gusta (Recibidos)
    155
    Okey maria, lo subo cuando llegue a casa, ya que aqui no tengo los papeles. Un saludo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    278
    Me gusta (Recibidos)
    155
    Hola maria, pues yo reclamo un total 3717,43 euros, ellos devuelven 850,26 euros, el total de penalizaciones por mora justo, ni un centimo mas ni un centimo menos, estoy intentando subir la hoja de interes compuesto pero no me da error. Lo de la cuenta que es exactamente lo que subo?
    La verdad que con los intereses es bastante dinerillo, y no me gustaria dejarlo asi, ademas la deuda con estos impresentables quedaria saldada, mas bien tendrian que devolver ellos pasta a nosotros.
    Un saludo y muchas gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por Machacas Ver mensaje
    Hola maria, pues yo reclamo un total 3717,43 euros, ellos devuelven 850,26 euros, el total de penalizaciones por mora justo, ni un centimo mas ni un centimo menos, estoy intentando subir la hoja de interes compuesto pero no me da error. Lo de la cuenta que es exactamente lo que subo?
    La verdad que con los intereses es bastante dinerillo, y no me gustaria dejarlo asi, ademas la deuda con estos impresentables quedaria saldada, mas bien tendrian que devolver ellos pasta a nosotros.
    Un saludo y muchas gracias.
    Pues si es así, igual si que te interesa demandarlos, haz números contando con el coste del abogado y procurador a ver si te interesa.
    Recuperaciones

Bankia : 280 € 09/04/14 (Comisiones)
    Santander : 247 € 28/05/14 (Comisiones)

Facebook -> Foro Anti Usura Valencia

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    a ver, ya me has contestado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    las comisiones diferentes que carga cofidis son con interés simple.........y si no te han devuelto el interés, es cosa de juzgados.
    Puedo decirte que me han demostrado en las oficinas de cofidis que no cargan interés alguno en las comisiones, ellos el interés lo calculan con un programa que supongo algún dia tiraran a la basura pero no están incluidas las comisiones cuando calculan intereses............espero haberte ayudado.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    que no demande a nadie que tiene el juicio perdido..........

Estado
    Me gusta (Dados)
    278
    Me gusta (Recibidos)
    155
    Perdon maria por el retraso , tengo tantas reclamaciones que ya me lio. Vaya, cachis, o sea que es mejor que me de con un canto en los dientes con lo que me han devuelto no? ahora pelear por el seguro para reducir esa deuda y poco mas no?
    Lo de los intereses me lo comentan en una carta que recibi de ellos en la que citan:" debemos remarcar que en nuestra entidad, dicha comisión de devolución de recibo no se tiene en cuenta a la hora de efectuar el cálculo de los intereses mensuales, ya que estos se calculan sobre el capital pendiente de amortizar, no sobre la deuda"
    Seguire peleando!!!
    Gracias maria otra vez