Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Ir a oficina o no

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    24

Ir a oficina o no

Archivo adjunto 15715

Lo mismo que comenta Dr.Anibal en otro post, me ha llegado esta carta del santander diciendo que la oficina se pondrá en contacto pero no se si tendré que ir o puedo esperar a que me la manden por correo porque según dicen me cobrarán por la documentación.

Pedí documentación de un préstamo porque he visto que hay un seguro asociado y no recuerdo nada de el. Es del 2009.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Esa misma carta recibimos nosotros en casa.

A mi me han dicho por teléfono, que no me van a cobrar nada de nada, aunque pueden hacerlo. Si pretenden cobrarme alguna salvajada de esas de 90 euros que he leido por ahí, no firmaremos y esperaremos los 2 meses reglamentarios y enviaremos el escrito al BDE.

Como me han aconsejado a mi en mi hilo, acércate, firma y añades 'a falta de revisar', no sea que te cuelen algo raro.

De todas maneras, mañana seguramente, nos acerquemos a recoger la documentación, ya te digo si he visto algo raro.
    Recuperaciones

Bankia : 280 € 09/04/14 (Comisiones)
    Santander : 247 € 28/05/14 (Comisiones)

Facebook -> Foro Anti Usura Valencia

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Cita Iniciado por Dr.Anibal Ver mensaje
    Esa misma carta recibimos nosotros en casa.

A mi me han dicho por teléfono, que no me van a cobrar nada de nada, aunque pueden hacerlo. Si pretenden cobrarme alguna salvajada de esas de 90 euros que he leido por ahí, no firmaremos y esperaremos los 2 meses reglamentarios y enviaremos el escrito al BDE.

Como me han aconsejado a mi en mi hilo, acércate, firma y añades 'a falta de revisar', no sea que te cuelen algo raro.

De todas maneras, mañana seguramente, nos acerquemos a recoger la documentación, ya te digo si he visto algo raro.

Vale me dices porque yo lo más seguro me pase la semana que viene. Gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    71
    Me gusta (Recibidos)
    317
    si, si ya te digo, 96 eurazos querian cobrarme a mi en la caixa mas los gastos del corredor porque segun ellos como el prestamo (otra de mis reclamaciones)estaba ya pagado tenian que pedir la documentacion y eso tenia un coste¡¡¡¡ asi que espero respuesta del sac

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Anastasio, sin problemas, eso si, no me han dado toda la documentación que les he requerido, me falta el contrato de cuenta, como lo ha recogido mi mujer, ha firmado con el 'Pendiente de revisar'.

Nos han intentado comer el tarro con rollos jurídicos, pero cuando le hemos dicho que, 'Contigo no tenemos nada que hablar, danos la documentación y ya hablaremos con el SAC', se ha limitado a darnos los papeles y listo.

El recibo de documentación lo ha rellenado la actualizalibretas (directora) de la oficina.

Ah! Y no nos han cobrado nada, ni siquiera la tarifa estipulada.
    Recuperaciones

Bankia : 280 € 09/04/14 (Comisiones)
    Santander : 247 € 28/05/14 (Comisiones)

Facebook -> Foro Anti Usura Valencia

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Archivo adjunto 16087

Ya he recogido la documentación del banco. Deciros que no me han cobrado nada y no he tenido que firmar. Este contrato se firmó ante notario y ahora veo esta clausula que dice que el seguro está también financiado, pero yo no tengo ni me han dado ninguna póliza de adhesión. Puedo reclamarlo? son 322 euros que desde el 2008 habría intereses no? o como está con notorario no puedo?

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por anastasio Ver mensaje
    Archivo adjunto 16087

Ya he recogido la documentación del banco. Deciros que no me han cobrado nada y no he tenido que firmar. Este contrato se firmó ante notario y ahora veo esta clausula que dice que el seguro está también financiado, pero yo no tengo ni me han dado ninguna póliza de adhesión. Puedo reclamarlo? son 322 euros que desde el 2008 habría intereses no? o como está con notorario no puedo?

Si puedes, este firmado o no ese prstamo ante notario,si no hay contrato de seguro firmado ese seguro no es valido y te lo tienen que devolver.

Pidele la poliza a la aseguradora,ya.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Con tu permiso wilfra, ademas de la poliza pide el boletin de adhesion al seguro firmado, en el subforo seguros hay carta tipo
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Ademas ahi dice que solicitas y que la prima viene en el boletin de adhesion,¿A que no hay ningun boletin firmado por ti?.

Pideselo a la aseguradora y cuando te contesten que no hay nada,les dices que te devulvan la pasta mas intereses.
    Arrieritos somos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Risto Ver mensaje
    Con tu permiso wilfra, ademas de la poliza pide el boletin de adhesion al seguro firmado, en el subforo seguros hay carta tipo
    Risto,ya lo he visto es boletin de adhesion.
    Y te corrijo si me permites, es la poliza ó boletin de adhesion. Poliza para los seguros individuales y boletin de adhesion para los seguros colectivos,las dos cosas no, o una u otra.
    Se debe pedrir poliza o boletin de adhesion.
    Arrieritos somos.