Hola, aver como me puedo explicar q no me lie...
estube de baja medica y dando vueltas y leyendo mande todos los papeles para ver si me cubria el seguro, despues de tiras y aflojas me han dixo que si que han hecho el pago a carrefour la semana pasada, q ese dinero hablase con ellos porque es cosa de ellos. Llame por telefono ayer y me dijeron q asta q no les llegase el dinero no sabian donde iba ese dinero (q x cierto son 3 cuotas) hoy me presento en carrefour y me dijeron q eso iria al capital pero no esta segura, y llame otra vez y les dije q me informaran de donde iba a ir ese dinero que por cierto es mio, ya que me pagan por la baja medica que esta pagado esos meses. Y me dicen q como e tenio alguna vez impagos pues se meteria ahi, y la dije q esos meses carrefour me hizo como comodines para q no pagar muxo y ellos se escudan en esos meses pa qedarse con mi dinero...eso solo es 1 mes mas este q debo y la dije a la chica q le van a pagar 3 asi q una cuota deberia ser mia y me dijo q no creia.... Q me olvidase digo bueno pues olvidaros de que page 3 meses... Y me dice bueno pues atente a las consecuencias. Digo si y el seguro lo quiero quitar ya, y su cotestacion fue que no se puede.
Buff vaya desesperacion!!!! Q alguien le a pasado?? Pueden hacer eso???
perdon por las faltas de ortografia y espero me aya explicao bien.