Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Seguro cbp carrefour

Estado
    Me gusta (Dados)
    90
    Me gusta (Recibidos)
    6

Seguro cbp carrefour

Hola, aver como me puedo explicar q no me lie...
    estube de baja medica y dando vueltas y leyendo mande todos los papeles para ver si me cubria el seguro, despues de tiras y aflojas me han dixo que si que han hecho el pago a carrefour la semana pasada, q ese dinero hablase con ellos porque es cosa de ellos. Llame por telefono ayer y me dijeron q asta q no les llegase el dinero no sabian donde iba ese dinero (q x cierto son 3 cuotas) hoy me presento en carrefour y me dijeron q eso iria al capital pero no esta segura, y llame otra vez y les dije q me informaran de donde iba a ir ese dinero que por cierto es mio, ya que me pagan por la baja medica que esta pagado esos meses. Y me dicen q como e tenio alguna vez impagos pues se meteria ahi, y la dije q esos meses carrefour me hizo como comodines para q no pagar muxo y ellos se escudan en esos meses pa qedarse con mi dinero...eso solo es 1 mes mas este q debo y la dije a la chica q le van a pagar 3 asi q una cuota deberia ser mia y me dijo q no creia.... Q me olvidase digo bueno pues olvidaros de que page 3 meses... Y me dice bueno pues atente a las consecuencias. Digo si y el seguro lo quiero quitar ya, y su cotestacion fue que no se puede.
    Buff vaya desesperacion!!!! Q alguien le a pasado?? Pueden hacer eso???

perdon por las faltas de ortografia y espero me aya explicao bien.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    en primer lugar, parece mentira que nadie se lea el foro.............pero que sabe la chica de Carrefour????????????
    envía carta de Carrefour como se indica en el foro solicitando los movimientos del ultimo año,,,,,,,,,y allí veras donde esta lo que ha pagado el seguro.
    y cuando el seguro acabe de pagar las cuotas que corresponda.............te das de baja con la carta que hay en el foro y punto pelota.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    A ti el seguro no te va a pagar nada.Le va a pagar a carrefour tres cuotas y ellos lo aplicaran al la deuda como les de la gana.
    Tu ese dinero no lo ves,se lo pagan a ellos por que son los beneficiarios de ese seguro.
    Y dicho esto,tienes que pedir documentacion de eso y reclamarles la devolucion de las comisiones que te hayan cargado.
    Y ese seguro.....ay ese seguro,de la forma en que suelen "contratarlo",si hubieras ido a por la devolucion de lo que llevas pagado por el,quizá te habria salido mas a cuenta. Es que no se por que me da que no iba a estar legalmente contratado.
    Reclama documentacion,a ver que se puede hacer.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    90
    Me gusta (Recibidos)
    6
    El documento unico lo tengo de antes de solicitar el seguro por la baja y el contrato lo tengo y si que esta mi firma porque me dijeron q sino no me daban el prestamo. Y si que etan la firma. Ahora si que ya estoy perdida. Tengo qe volver a pedir otra vez toda la documentacion? ya no puedo dar de baja el seguro al haberlo utilizarlo? el dinero del seguro lo e perdido entonces.... aun pagandome meses que yo adelante?muxas gracias por ayudarme

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    A ver cariño que te estas liando.
    Tu tendras firmado el contrato del prestamo y marcada la cruz del seguro,pero si no hay boletin o poliza de seguro firmada por ti independientemente del contrato del prestamo,no hay contato de seguro y ese seguro no es valido,no esta legalmente contratado.
    Si tu,en vez de guiarte y fiarte de nosotros y pedir la devolucion de las primas,has pedido la cobertura,ahora te van a decir que has reconicido que esta bien contratado,has o han cobrado lo que te correspondia por la baja y ya no procede reclamar su no contratacion.
    Lo que has pagado por el seguro no creo que lo recuperes y la indemnizacion por baja no es para ti,mientras tengas deuda,la indemnizacion es para pagar las mensualidades y no para que tu lo cobres.
    Tendras que leer las condiciones generales y particulares.¡ Oh,si no las tienes verdad!,pues por eso mismo el seguro no estaba bien contratado.
    No leemos nada,ni hacemos caso a lo que se recomienda.
    Yo,la verdad,no entiendo para que escribo tantas parrafadas que la mayoria de vosotros ignora olimpicamente.
    Haceis lo que os parece y luego os quejais.
    Pues lo tuyo no se si tendra arreglo,de momento la has fastidiado.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Número de socio:   902

Me gusta (Dados)
    46847
    Me gusta (Recibidos)
    18829
    Wifra 22 tus parrafadas son magnificas...no dejes de hacerlo...porque yo no me pierdo ni una.
    GUIA RAPIDA PARA RECLAMAR INTERESES MICROCREDITOS.

https://www.foroantiusura.org/thread...ocr%C3%A9ditos

TABLA DE INTERESES DEL BANCO DE ESPAÑA

https://www.bde.es/webbe/es/estadist...s-interes.html

Estado
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    213
    Tranquilízate y empieza de nuevo siguiendo los pasos que te dicen en el foro. Quizás puedas recuperar los cargos indebidos que te han hecho los de Carrefour y tu deuda sea bastante menor de lo que piensas. Ánimo y ha empezar la reclamación...

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    a ver, wilfra lo ha explicado con claridad, pero te lo explico de otro modo

tu no puedes cuestionar ahora mismo la validez del seguro, por que??? por que lo has utilizado y ha hecho su función......pagar tus cuotas.

cuando el seguro acabe de pagar las cuotas que te faltan, solicita la baja como se indica en el foro, por escrito y deja de hablar con las chicas de Carrefour que no tienen ni pajotera idea.

y pide movimientos de tu cuenta del ultimo año y veras que has pagado tu y que te ha pagado el seguro y cuanta deuda te queda.
    No podemos hacer nada mas.......reclamar el importe total del seguro es bastante difícil en tu caso, lo has utilizado.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Estado
    Me gusta (Dados)
    90
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Mucas gracias, ahora ya entendi todo bien, y me viene bien el rapapolvo q me exais!! Es verdad q con el tema de seguros no habia leido nada es mas, no sabia ni q podia darlo de baja y menos solicitar lo anterior... Muxas gracias de nuevo y siento no haber leido antes todo bien. ahora solicitare los movimientos del ultimo año y la baja del seguro. ya os ire contando q creo q con estos tengo pa rato... entre lo mal q lo e exo y q me qeda muxos años con eyos!!!!