Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Problema con financiera (FGA CAPITAL)

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Problema con financiera (FGA CAPITAL)

Hola buenas. Lo siento por el tocho:

Me compré un coche FIAT PUNTO a través de su financiera FGA CAPITAL. Cuando comencé el pago del préstamo del coche los recibos se me pasaban a una cuenta del extinto banco CAM Mediterráneo, dicho banco fue absorbido por el banco Sabadell, esta fusión es de hace casi 3/4 años

Todos los recibos (luz,agua, adsl e incluso FGA Capital) se redirigían desde la extinta cuenta de CAM hacia la nueva cuenta del Banco Sabadell, todos los recibos de FGA Capital eran pagados mes a mes sin problemas de saldo en la cuenta.

En el mes de Abril no se pasaba el recibo de FGA Capital (cuando ellos me lo pasaban por el dia 5 o así), llamé el dia 13 creo recordar a FGA Capital y se me dijo que el recibo había aparecido devuelto y que se me había pasado otra segunda vez y que no les aparecía devuelto por ahora. Que esperase, insté que se me cobrara por VISA el recibo pero no, me dijeron que esperase que si salía devuelto volviera a llamar para pagar el recibo por Visa.

He hablado con atención al cliente y aporte los datos para el cambio a la cuenta del Sabadell, esta mañana he ido al banco Sabadell para ver si aparecía devuelto algún recibo de FGA Capital a lo que me han dicho que no, que es muy posible que debido a que este mes entra en vigor la normativa SEPA europea (los cargos no van ya por los 20 digitos sino por IBAN 24 digitos) FGA CAPITAL tuvieran los datos mal y por eso el recibo se me pasara incorrectamente a la cuenta.

Hoy por la tarde me ha llamado una chica del servicio de cobros de FGA CAPITAL, y he pagado el recibo por VISA, y me ha impuesto una sanción y un recargo en el pago, de alrededor de 24 euros. Me ha dicho que no puedo reclamar por demora en el pago cuando yo no tengo ninguna culpa

Entiendo que yo, como consumidor, al tanto al pago mes a mes, no debo hacer frente a un recargo injusto, y como se que os van a estar pasándose la pelota y la culpa entre FGA CAPITAL y el banco SABADELL ¿que haríais en mi situación?

- Yo tengo muy claro que lo mejor sería denunciar ante consumo a FGA CAPITAL por este cobro

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Bienvenid@ al Foro Antiusura:

Desde este momento, si tu quieres, formas parte de esta gran familia de victimas de la Entidades financieras y su insoportable usura.

Te damos la bienvenida y deseamos que tu estancia entre nosotros sea agradable y fructifera para tus intereses. Trataremos de ayudarte y asesorarte dentro de nuestras posibilidades.

Para empezar, en esta misma página, en la parte superior de tu pantalla, puedes visionar el video que te hablará brevemente de quienes somos y lo que hacemos y en el rectángulo de color ocre, encontrarás unos enlaces con las normas del foro y las preguntas frecuentes, ambos de obligada lectura para todos los participantes.

Posteriormente trataremos de dar respuesta a tus consultas y tus inquietudes.

Bienvenid@ de nuevo
    .
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9529
    Bienvenido al foro antiusura Kenji.Un saludo.
    Yo humildemente reclamar segun los pasos del foro.Y que alguien me corrija pero lo del iban lleva desde febrero.
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por melocoton en almibar Ver mensaje
    Bienvenido al foro antiusura Kenji.Un saludo.
    Yo humildemente reclamar segun los pasos del foro.Y que alguien me corrija pero lo del iban lleva desde febrero.
    Y aún así, es imposible que sea por eso, ya que el propio sistema actualiza la cuenta de siempre al nuevo IBAN, asi que otra tontería más de estos abrazafarolas.....y como dice Teresa, BOCACHANCLAS.

FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias por la acogida, y si me he estado leyendo los temas que me ha indicado RCB

¿Que opción veis mas lógica en este caso? ¿Denunciar a consumo? ¿A Facua?

Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    A Consumo?

A FACUA?

Y para que has entrado en este foro?

Entrarías en la Web de El Corte Ingles a preguntarles a ver si te recomiendan comprar la tele en el Carrefú?

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Kenji Ver mensaje
    Muchas gracias por la acogida, y si me he estado leyendo los temas que me ha indicado RCB

¿Que opción veis mas lógica en este caso? ¿Denunciar a consumo? ¿A Facua?

Saludos
    No,lo mas logico es que reclames tu directamente al sac de FGA Capital la documentacion de ese prestamo y cuando la tengas les pides la devolucion de la comision por improcedente,porque a ti nadie te ha reclamado nada de manera fehaciente.

NO LE ENCARGUES A NADIE QUE TE HAGA EL TRABAJO QUE PUEDES HACER TU SOLO Y GRATIS,EL INTERESADO ERES TU,NO LAS ORGANIZACIONES DE CONSUMIDORES QUE YA TIENEN MUCHO TRABAJO Y DE ESTO ENTIENDEN MUY POCO.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Wilfra22 Ver mensaje
    No,lo mas logico es que reclames tu directamente al sac de FGA Capital la documentacion de ese prestamo y cuando la tengas les pides la devolucion de la comision por improcedente,porque a ti nadie te ha reclamado nada de manera fehaciente.

NO LE ENCARGUES A NADIE QUE TE HAGA EL TRABAJO QUE PUEDES HACER TU SOLO Y GRATIS,EL INTERESADO ERES TU,NO LAS ORGANIZACIONES DE CONSUMIDORES QUE YA TIENEN MUCHO TRABAJO Y DE ESTO ENTIENDEN MUY POCO.
    Hola, buenas. Ayer tras realizarse el pago, volví a llamar al SAC de FGA Capital y me dijeron que lo cobrado es correcto puesto que el banco había devuelto el recibo, que a ellos no debo reclamarles nada y que si tengo que reclamarle algo es al banco por devolver el recibo.

Me han dicho que en la documentación pone que los recibos devueltos se les suma un recargo por devolucion, lo he leido y es cierto.

Conste que yo no he devuelto nada, y la cuenta no tiene problema de saldo

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9529
    Pero lo cargan ellos por tanto es a ellos aquien tienes que reclamar dicha comision.
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    A Consumo?

A FACUA?

Y para que has entrado en este foro?

Entrarías en la Web de El Corte Ingles a preguntarles a ver si te recomiendan comprar la tele en el Carrefú?
    No, lo preguntaba mas que nada porque andaba perdido y desconocía el funcionamiento de esta comunidad. Por lo pronto he enviado un mail al SAC de FGA Capital comentandole la situación y el cobro, a ver si me dignan en dar una solución, sino ya miraría otros procedimientos.

Gracias y un saludo