Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Quiero reclamar al SAC de una entidad bancaria pero debo cerrar mi cuenta

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Quiero reclamar al SAC de una entidad bancaria pero debo cerrar mi cuenta

Hola.

Estoy dando vueltas por la web y no sé si son mis nervios o mi torpeza pero necesito encontrar información sobre si puedo reclamar el cobro de comisiones que no considero legales pero tengo que cerrar mi cuenta o me la terminan de vaciar a comisiones y gastos que ni entiendo.

Hoy estuve enla sucursal banco y presenté un escrito con mis quejas y solicitudes. Cancelé tarjetas,recibos, acciones y todo lo que pudiera vincularme con ellos debido a mi enfado. Ya decidí cambiar de banco. Sólo me queda poder cerrar la cuenta, cosa que iba a hacer tras presentar mi escrito y ya teniéndolo sellado en mi poder, pero un empleado me dijo muy altanero que tengo que mantener mi cuenta abierta o no voy a cobrar nunca si me fuera favorable, que a los bancos no les está permitido pagar en efectivo o pagar a otro banco la devolución.Mi idea era presentar escrito en sucursal, luego cerrar la cuenta y luego presentar escrito mejor documentado al SAC.

Aunque le dije que yo tenía otra información él se lo pasó muy bien tratándome como una ignorante. Así que necesito encontrar esa información o verificarla de alguna manera. Pero no me es posible mantener esa cuenta porque sin avisarme me la dejaron en negativo y sin notificarme nada me cobraron sus famosos gastos de reclamación de saldo deuror.

Podría alguien decirme si tengo razón yo a la tiene el empleado graciosito ? Salí de ahí muy frustrada por no haber cerrado la cuenta y no volver a ver más a ciertos energúmenos.

Gracias de antemano a todos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    Pues, la verdad que las reclamaciones que he efectuado era sobre cuentas abiertas.......a ver si algún forero pueda indicarnos
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Ese empleado o es un memtiroso o un ignorante.
    Se puede reclamar sin problema y si te sale favorable no tienen ninguna prohibicion impuesta por nadie para no poder pagarte lo que en realidad es tuyo.
    No hagas caso a ese "enteraó".
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Pues le puedes decir a ese empleado que no tiene ni pu... idea de lo que está diciendo.

Cierra mañana mismo esa cuenta y a este zampabollos ni le mires a la cara. Posteriormente comienza tus reclamaciones según el procedimiento del foro y no te preocupes que si finalmente te tienen que devolver, hay unas cosas que se llaman cheques bancarios, que se conoce que este tontolculo, el dia que dieron ese tema, no fué a clase.

Será tontolhigo el pollo..........

Por cierto, bienvenid@
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias, Maria Hurtado, gracias Wilfra22 por contestar tan rápido.

Todavía estoy afectada de la visita al banco. Esto es muy fastidioso. La prepotencia de ese personaje me hizo dudar, pero me parecía extraño e injusto el tener que mantener una cuenta en un sitio al que le estás reclamando por cobros indebidos.

Parece un castigo: si demandas mientras te podemos quitar cientos y cientos de euros más , uf, eso haría que nadie pudiera reclamar nada nunca. No sé de que forma devolverían el dinero pero eso no es cosa mía.

Me encantaría encontrar una referencia legal sobre eso para cuando vaya a cancelar la cuenta restregarle su ignorancia y su prepotencia a ese empleado delante de sus clientes.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    RCB, te agradezco recordarme el cheque bancario. Era jovencito el muchacho, pero altivo como una jirafa, sólo que menos encantador.

Supongo que fue esa prepotencia junto con el hecho de pensar que tenía que seguir expuesta a más robos me molestó tanto que se me quitó la tranquilidad con la que me iba a tomar esa visita.

Luego me atendió otra chica porque pasé de él descaradamente. Aunque ella me dijo que eso es automático que eso estaría en el contrato que se me habría notificado etc todo lo que dicen pero no me molestó, ella hacía su trabajo con educación y yo hacía mis gestiones con educación Me selló todas mis demandas que llevé, pero la subdirectora no quería atenderme, jejee y era ella quien podía decirme si me atendía las peticiones o no, pero no me importó. Ir allí era un puro trámite y luego tocaría al SAC.

Recomiendo no coger nervios con los empleados. En las sucursales no resuelven casi nada. Eso sí, yo iba tranquila, pero el bocazas ese me desquició.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    RCB, Sólo pensar que tengo que esperar a la semana que viene para cerrar esa cuenta me da angustia Qué ganas de desvincularme completamente de esta *******.

Te mando un saludo y gracias por el mensaje de bienvenida.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Hola paty bienvenida, todos llegamos alteradísimos a este foro e indignados por esta gente. Lo siguiente es decirte como ya leerás por el foro, que al final cuanto menos hables con los de tu oficina mejor, para tu salud y tu bolsillo.

Por otro lado, desde que conozco este foro, estoy revisándome todas las cuentas que he tenido por ahí abiertas y en todas me han colado alguna comision de regalo, y aun teniendolas cerradas he reclamado las comisiones, conforme me vayan contestando os contaré cositas.

El día que vayas a recoger el cheque bancario le das recuerdos a tu 'amigo' el Jirafa.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola. Siento el retraso en contestar, no me ha sido posible. Gracias Dr. Anibal por la contestación. Lo voy a comprobar porque voy a cerrar esa dichosa cuenta, que no había podido acercarme al banco cuando lo dije.

Quería decir que fui a mi sucursal y fui preparada con varias cartas según me fueran diciendo yo iba reclamando, jejeje
    Sólo me atendió una comercial, la subdirectora estaba ocupada con un cliente "fantasma", jaja, y quedó en comunicarse conmigo cuando leyera mi reclamación.
    No lo hizo, pero a la semana siguiente me devolvieron la comisión de descubierto. Renuncié a la tarjeta y me reembolsaron el importe cobrado casi en la totalidad. Me falta el importe de comisiones de mantenimiento y gastos de administración, que según pone mi recibo, tengo dos meses y si no digo nada es que estoy coforme, por lo que llevaré hoy copia de rebibo con mi escrito de no conformidad.

Hoy voy a cerrar la cuenta porque me han clavado ocho euros y pico más de gastos, o sea, cada mes, la clavada. Pero no sé si tienen derecho a cobrarme por eso. Mi intención es dejarla a 0 y luego ir a la mesa y cancelar la cuenta.¿Puedo reclamar? No sé si hay penalización por dejarla a 0 y fuera peor hacerlo así. ¿Hay alguna experiencia en el foro?