A ver como te dice la compañera Wilfra.Te lo han reclamado fehacientemente (burofax,carta certificada, telegrama)a que no?
A ver como te dice la compañera Wilfra.Te lo han reclamado fehacientemente (burofax,carta certificada, telegrama)a que no?
Vive y se feliz
Vive y se feliz
¿Y que quieres que te digan,que son muy malos y te lo van a devolver porque les has llamado por telefono?.
Si te lees los enlaces que te ha puesto RCB, te daras cuenta que eso es lo que intentamos que comprendan todos los que entran nuevos,que aunque en el contrato ponga que te lo pueden cobrar, el Banco de España solo les permite cobrarlo si se hacen gestiones efectivas y fehacientes para el recobro de esa devolucion y que si no se han hecho esas gestiones no pueden cobrartelo automaticamente.
En eso estamos ya aqui mas de tres años y te digo yo que lo que te han dicho por telefono es mentira,pasate por los hilos hucha de comisiones y veras cuantas recuperaciones hay de comisiones como la tuya.
Te hayan devuelto el recibo con saldo o sin el , los de la financiera no tienen derecho a cobrarte esa comision sin haber realizado las gestiones pertinentes para el cobro de dicha devolucion.
Y el telefono con esta gente solo sirve para oir mentiras y calentarte la cabeza, comunicate con ellos por correo certificado con acuse de recibo.
Sigue el procedimiento de reclamacion recomendado.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.