Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Problema con financiera (FGA CAPITAL)

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9529
    A ver como te dice la compañera Wilfra.Te lo han reclamado fehacientemente (burofax,carta certificada, telegrama)a que no?
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9529
    Cita Iniciado por Kenji Ver mensaje
    No, lo preguntaba mas que nada porque andaba perdido y desconocía el funcionamiento de esta comunidad. Por lo pronto he enviado un mail al SAC de FGA Capital comentandole la situación y el cobro, a ver si me dignan en dar una solución, sino ya miraría otros procedimientos.

Gracias y un saludo
    Asi estas perdiendo el tiempo es mi modesta opinión. Un saludo.
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Hola, buenas. Ayer tras realizarse el pago, volví a llamar al SAC de FGA Capital y me dijeron que lo cobrado es correcto puesto que el banco había devuelto el recibo, que a ellos no debo reclamarles nada y que si tengo que reclamarle algo es al banco por devolver el recibo.

Me han dicho que en la documentación pone que los recibos devueltos se les suma un recargo por devolucion, lo he leido y es cierto.

Conste que yo no he devuelto nada, y la cuenta no tiene problema de saldo
    ¿Y que quieres que te digan,que son muy malos y te lo van a devolver porque les has llamado por telefono?.
    Si te lees los enlaces que te ha puesto RCB, te daras cuenta que eso es lo que intentamos que comprendan todos los que entran nuevos,que aunque en el contrato ponga que te lo pueden cobrar, el Banco de España solo les permite cobrarlo si se hacen gestiones efectivas y fehacientes para el recobro de esa devolucion y que si no se han hecho esas gestiones no pueden cobrartelo automaticamente.
    En eso estamos ya aqui mas de tres años y te digo yo que lo que te han dicho por telefono es mentira,pasate por los hilos hucha de comisiones y veras cuantas recuperaciones hay de comisiones como la tuya.

Te hayan devuelto el recibo con saldo o sin el , los de la financiera no tienen derecho a cobrarte esa comision sin haber realizado las gestiones pertinentes para el cobro de dicha devolucion.
    Y el telefono con esta gente solo sirve para oir mentiras y calentarte la cabeza, comunicate con ellos por correo certificado con acuse de recibo.
    Sigue el procedimiento de reclamacion recomendado.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    No, lo preguntaba mas que nada porque andaba perdido y desconocía el funcionamiento de esta comunidad. Por lo pronto he enviado un mail al SAC de FGA Capital comentandole la situación y el cobro, a ver si me dignan en dar una solución, sino ya miraría otros procedimientos.

Gracias y un saludo
    Por correo certificado con acuse y los modelos del foro,si no vas a perder el tiempo.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.