A ver, les he pedido documentacion diciendo que hay algunos cargos con los que no estoy conforme. Son las comisiones por reclamacion. A ver que me decis
A ver, les he pedido documentacion diciendo que hay algunos cargos con los que no estoy conforme. Son las comisiones por reclamacion. A ver que me decis
Cuanto más dificil es la batalla más glorioso es el triunfo. No tengas miedo de ir despacio, todo logro comienza con un paso.
FM71, pasaté por tu oficina y que te entregen lo que habias solicitado, que si te he leido bien, les solicitabas histórico de movimientos de tu cuenta corriente, querran posiblemente que pagues lo que tenga la entidad estipulado, y expuesto al público, por proporcionarte esa documentación. Lo que si debes llevar muy claro, es que si quieren que pagues algo, SOLO, paga por lo que has solicitado 1 documento. Suerte![]()
Cuanto más dificil es la batalla más glorioso es el triunfo. No tengas miedo de ir despacio, todo logro comienza con un paso.
Alo SAC tienes que reclamar una vez te lo denieguen en la sucursal, si es que te lo deniegan.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
A mi me enviaron a la sucursal del Sabadell y no me dieron lo que quería, y les puse una hoja de reclamaciones de la comunidad, y ellos se encargan de pedirle la documentación al SAC de nuevo, aunque yo también se la solicité.
Recuperaciones
Bankia : 280 € 09/04/14 (Comisiones)
Santander : 247 € 28/05/14 (Comisiones)
Facebook -> Foro Anti Usura Valencia
Hola amigosss!!! Una duda, son los últimos 6 años los que tengo derecho a reclamar la comisiones o puedo tirar años atras en este caso??? Graciaaassss.
Es que es lo que estan obligados a darte (si te dan mas bien venido sea).Un saludo y de nada.
Vive y se feliz