Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Condonacion barclaycard

Estado
    Número de socio:   3898

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

Condonacion barclaycard

Saludos,
    He recibido una carta certificada de la empresa de recobros SIR la cual me insta a ponerme en contacto con ellos en relacion a una tarjeta barclaycard la cual lleva en situacion de impago desde hace 4 meses.
    Comentar que tras reclamarles las cantidades por recibos impagados estos no han contestado por lo que en el dia de ayer interpuse rwclamacion ante el Bde.
    Mi duda es contacto con ellos haber que es lo que ofrecen o tiro para adelante con la reclamacion? En caso de aceptar la condonacion ya no podria reclamar?
    Igualmente en la carta informan que si en diez dias no se resuelve comenzaran con los tramites judiciales.
    Gracias a todos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    Espera a ver que te dicen los expertos, pero creo que deberías indicarles a los recobradores que el importe que te indican no es correcto y deberías responderles por carta certificada. Vamos eso pienso yo.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Ixxxxxx
    No se te ocurra llegar a ningún acuerdo con los de Sir, es más no hables con ellos para nada.
    Sigue con tu proceso de reclamación y con estos nada de nada.
    Saludos.

Estado

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por IRIDINA Ver mensaje
    No se te ocurra llegar a ningún acuerdo con los de Sir, es más no hables con ellos para nada.
    Sigue con tu proceso de reclamación y con estos nada de nada.
    Saludos.
    Gracias chicos por vuestras rapidas respuestas, seguire para adelante que estos son duros de roer.

Estado
    Me gusta (Dados)
    7570
    Me gusta (Recibidos)
    1083
    No se te ocurra llamarles para nada, espera a que te llegue la documentacion , no aceptes ninguna condonacion hasta ver los resultados de esos papeles.
    caminante no hay camino , se hace camino al andar, (antonio machado)
    QUE NO TE ENGAÑEN NO SON TUS AMIGOS.
    PARA LOS BANCOS SOLO SOMOS UNA CIFRA MÁS EN UNO DE TANTOS NEGOCIOS QUE MANEJAN.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Si barclaycard no te ha comunicado de manera fehaciente que cedia la cesion de tu deuda a Sir tu con estos no has de hablar nada dado que, que tu sepas, esos tratos los has de seguir teniendo con barclaycard
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por risto Ver mensaje
    Si barclaycard no te ha comunicado de manera fehaciente que cedia la cesion de tu deuda a Sir tu con estos no has de hablar nada dado que, que tu sepas, esos tratos los has de seguir teniendo con barclaycard
    En efecto barclays no me ha comunicado de forma fehaciente la venta o cesion de la deuda, esta ultima carta de SIR si ha venido certificada.
    Ya reclame las cantidades, en caso de devolverme las mismas mas intereses la deuda estaria practicamente cancelada.
    Esperemos que me responde el Bde espero la admita a tramite.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Si no he entendido mal dices que la ultima carta que te ha enviado Sir es certificada ¿no? pues como si te envia un burofax, estamos en las mismas, con quien presuntamente tienes la deuda nunca te ha dicho nada de Sir asi que, en lo que a ti respecta, estos ultimos pueden ser perfectamente unos que te intenten extorsionar eso si, via cerficado
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por risto Ver mensaje
    Si no he entendido mal dices que la ultima carta que te ha enviado Sir es certificada ¿no? pues como si te envia un burofax, estamos en las mismas, con quien presuntamente tienes la deuda nunca te ha dicho nada de Sir asi que, en lo que a ti respecta, estos ultimos pueden ser perfectamente unos que te intenten extorsionar eso si, via cerficado
    Entiendes bien, muchas gracias por vuestras respuestas, es inevitable que cada vez que llegab algun tipo de escrito asi te surjan las dudas y un poco de nerviosismo.
    Gracias a vosotros he conseguido ganar alguna batalla, por lo que presupongo que hasta hoy voy haciendo bien las cosas, aunque estos de barclays son muy duros.

Estado
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    670
    Son duros, pero tú eres más fuerte que ellos y si llega el caso, al juzgado, que los que tienen que tener más miedo son ellos. Un abrazo.