Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: documentacion carrefour

Estado
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    4

documentacion carrefour

Buenas tardes, he recibido la documentación del contrato de tarjeta de Carrefour, es del año 1998 la antigua PRYCA, la casilla del seguro viene supermarcada, ni a cosa hecha vamos, y la firma es parecida pero no es igual a la mia, además en la hoja del contrato aparecen dos firmas la del seguro arriba y la de la orden de domiciliación abajo, y se parecen bastante bien poco vamos, casi seguro que esta falsificada; la pena es que es del año 1998 y yo no tengo ya la copia del contrato. ¿ Que paso debo seguir ahora?, imagino que debo de pedirles el contrato del seguro pero no se como hacerlo, echadme un cable por favor, gracias.

exxxxxxx
    Si hablamos de una falsificacion debes meterte en peritos y demandas penales. Eso rs de tratar directamente con un abogado.
    Otra cosa es que ademas ese seguro sea alegal. Si cuelgas los contratos podremos opinar.

Estado
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    4
    He leído por el foro que hay que pedir documentación a la aseguradora para ver si realmente existe ese seguro, ¿crees que ese seria el siguiente paso antes de meterse en otras historias?, lo que pasa es que no pone la aseguradora en el contrato, y no se cual es; gracias Eusebito.

Estado
    Número de socio:   902

Me gusta (Dados)
    46847
    Me gusta (Recibidos)
    18829
    Pidele a carrefour, que te envié la póliza de seguro , tienes la carta en la entrada del foro.
    GUIA RAPIDA PARA RECLAMAR INTERESES MICROCREDITOS.

https://www.foroantiusura.org/thread...ocr%C3%A9ditos

TABLA DE INTERESES DEL BANCO DE ESPAÑA

https://www.bde.es/webbe/es/estadist...s-interes.html

exxxxxxx
    En el caso de estos seguros donde no pone la asrguradora yo no pedia nada de algo que no existe. Es problema de ellos. Estoy en cama desde unos dias y por movil no puedo dar muchas explicaciones. Yo directamente escribia diciendo que ese contrato es alegal.

exxxxxxx
    Desde luego los de servicios financieros carrefour han ocupado puestos por encima de sus posibilidades cerebrales.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por Javier45 Ver mensaje
    He leído por el foro que hay que pedir documentación a la aseguradora para ver si realmente existe ese seguro, ¿crees que ese seria el siguiente paso antes de meterse en otras historias?, lo que pasa es que no pone la aseguradora en el contrato, y no se cual es; gracias Eusebito.
    Como ya te he comentado en otro enlace la aseguradora es Cardif. A Carrefour no le pidas nada ya que no es mediador, es auxiliar y la DGSFP no te va a admitir nada de carrefour por no ser mediador.

exxxxxxx
    Donde dice que la asrguradpta es cardif? Ese seguro nunca existió. Otra cosa es wue a posteriori catdig se haga cargp del muerto. Yo tiraba por la via de decir que no existe aseguradora y que el respo sable es carrefour realizando actividades de seguro sin estar inscrito en nigun registro. Esto rs vulnerando la ley.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Pero la DGSFP no te admite la reclamación por no ser Carrefour mediador. Te lo digo por experiencia como tú bien sabes.

exxxxxxx
    Si. Por eso es mejor poner una denuncia a la DGSFP. Tendrán que salir de su comodo retiro y moverse.