pero esa carta que me enviaron fue normal nadie firmo por recibirla ni certificada es como que no me enviaron nada eso me dijo , en el foro y legalmente no pueden demostrar que me han contestado. sino preguntale al usuario de A por ellos. t
pero esa carta que me enviaron fue normal nadie firmo por recibirla ni certificada es como que no me enviaron nada eso me dijo , en el foro y legalmente no pueden demostrar que me han contestado. sino preguntale al usuario de A por ellos. t
en fin la verdad es que yo solo quiero hacer todo bien y uno me dice una cosa y otro otra, pero bueno legalmente ellos no me enviaron lo que les pedi que me enviaran a mi domicilio, y es lo que solicite , segundo estoy en malaga y mi bco esta en coruña 1200km pero gracias nuevamente
Aquí ya no es cuestión de que tengas diferentes consejos,,el caso es que lo tienes mal por la distancia,,no obstante puedes comunicarte con la entidad,explicarles donde te encuentras y ver si te lo pueden remitir allí, supongo que habrá sucursales también allí,,no?
También te digo que el BDE esta últimamente muy revoltoso, y a muchos compañeros, les invita a pasar primero por la sucursal y después por el Sac.
Un saludo
A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........
vale gracias , que mal van las cosas por estos gobiernos que lo unico que hacen es apartarnos como si fueramos delincuentes, y los delincuentes son ellos que viven del hambre del español, espero que esto cambie, gracias
hola nuevamente hoy recebi otra contestacion del sac certificada(increible), donde dicen que en solicitud de su historico de movimientos de la cuenta corriente , le informamos que puede pasar a buscarla a su oficina , cuando pedi lo del cuadro de amortizaciones de hipoteca tambien me respondieron lo mismo pero sin certificar, en definitiva , creo que mañana llamare a la oficina y hablare con la directora y le dire que me encuentro en malaga que si lo puede enviar a la oficina del popular de aqui . Asi voy mirando que es lo que tengo que reclamar, que les parece? ya que fue mi madre el otro dia por lo del hipotecario y no se lo dieron ni con autorizacion escrita por mi. si alguien me puede decir que otra cosa puedo hacer estoy espectante a otro consejo, gracias