Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: lacaixa precio impago tarjeta

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

lacaixa precio impago tarjeta

Hola,

Necesito que me ayudéis un poco porque llevo todo el día leyendo y no acabo de aclararme del todo.

Mi primer paso en la lucha va a ser reclamar los precios por impago de tarjeta. Tengo de los dos últimos años unos 240 euros en concepto de precio por impago de tarjeta. Me pasa los meses que la nómina se ingresa el día 4 por coincidir con fin de semana y esas cosas, pero el pago siempre lo efectúo dicho día a más tardar. Este mes al haber dos comisiones de precio por impago ( quizá por de dos tarjetas??) me ha llamado la atención y me he puesto a investigar sobre el tema hasta llegar aquí. Y al investigar las cuentas me doy cuenta de los diferentes abusos que puedo haber sufrido a lo largo de estos años. Ya he solicitado un extracto de los últimos 10 años a través de linea abierta que me ha costado 3 euros y voy a revisar hasta el último concepto que tenga en la cuenta. Pero bueno eso será otra historia.

Para lo que abro este tema es para el concepto precio por impago tarjeta. Tengo el contrato de la tarjeta en casa guardado, que creo que necesitaré en algún momento y se que tengo que dirigirme al SAC de la caixa con un modelo de carta que todavía no se muy bien cual es. Aquí empiezan mis dudas y luego tb he leído algo de reclamar unos intereses pero no se en concepto de que.

Otra duda que me surge es que al tener la hipoteca, la nómina, tres seguros que me obligaron a hacer y las facturas domiciliadas para que me bajasen un 0,4% en el interés de la hipoteca, si podría dirigirme a otra sucursal para cambiarlo todo allí como medida de presión hacia mi actual sucursal.

Gracias por vuestra ayuda

tiesus
    Hola buenas tardes. Que es eso de precio por impago tarjeta, la primera vez que lo oigo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas,

Es es el concepto de la comisión que cobra lacaixa cuando no pagas el día 1 lo acumulado en la tarjeta de crédito. Suele ser 22 euros, 15 euros.. depende del importe que adeudes. Alguien me echa un cable???

Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    333
    Hola sunstech, el modelo de carta que necesitaría es este... http://www.foroantiusura.org/threads...eta-y-contrato

Si ya tienes el contrato, puedes eliminar la frase en la que se pide el mismo.

Saludos
    “No soy pesimista, soy un optimista bien informado”.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Da igual el nombre que le pongan, sigue siendo loa clásica comisión reclamable, así que ya estas tardando en ponerte en marcha.

En cuanto a tu pregunta sobre la hipoteca, no, no puedes cambiarte a otra sucursal, pues tu hipoteca está vinculada a esa sucursal y ni ellos te van a permitir cambiar, ni otra sucursal se va a hacer cargo de esa hipoteca.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    54
    es correcto yo lo he reclamado

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias por vuestras respuestas,

Me pongo con ello, Ya os iré informando de los avances.

Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, buenos días;

recupero este tema porque al igual que le pasó a sunstech en su momento, llevo leyendo durante rato y no consigo aclararme del todo... Mi situación es la misma que la suya, acaban de cobrarme un precio por impago tarjeta, justamente porque mi nómina se ingresó el día 03/06. Naturalmente, ese mismo día pagué el importe correspondiente a mi deuda, pero La Caixa no tuvo reparos en cobrarme el precio por impago tarjeta horas más tarde. Empecé a informarme y vi que es común el caso.

He ido leyendo varias cosas, y tengo claro el modelo de carta que debo enviar. A partir de ahí la verdad es que voy un poco perdido. Actualmente no tengo el contrato de la tarjeta, aunque he visto que lo puedo solicitar mediante la misma carta. Mi pregunta es, ¿la carta la puedo enviar por correo electrónico al SAC de La Caixa directamente? ¿O es necesario enviarla por correo certificado? Porque entiendo que ese es el primer paso a hacer...

Muchas gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    La puedes enviar por Mail y no te van a hacer ni caso.

La envías por correo certificado con acuse de recibo y a lo mejor tampoco te hacen caso, pero al menos podrás demostrar ante las instancias superiores que has cumplido con el precepto de reclamar y no te han respondido, cosa que con el correo electrónico no podrás hacer.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas tardes,

quería agradeceros la ayuda que he encontrado en este foro, hoy mismo me han devuelto el importe que me habían cobrado. La verdad es que no he tenido ni que enviar la carta, me han atendido en la misma oficina, y gracias a la información que encontré en el foro, he podido argumentar mi petición. Han tardado menos de 24h en solucionarlo, claro está que mi importe era pequeño; imagino que con cantidades elevadas no serán tan "amigables". Mucha suerte a todos los que siguen con ello.

Un saludo, y gracias de nuevo.