-
Estado
- Desconectado
carta del SAC
Tras mandar carta ultimátum de 10 dias al sat con la carta a mi favor del bde y demás papeles , me dicen .
Con esta misma fecha hemos iniciado los tramites oportunos para documentar y recabar la información necesaria para el estudio del asunto que nos plantea ,con el fin de darle la resolución,en razón a los mismos ,a la mayor brevedad posible.
La carta les llego el día 10 de abril,¿que opináis, a que esperan ,cuanto espero yo para demandar ?
-
Estado
- Desconectado
Tienen dos meses para responderte, asi que lo de los 10 dias no sirve.
El BDE recomienda esperar un mes y si no se allanan lo comuniques al propio BDE.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
- Desconectado
Avila, yo estoy igual que tú , pensándome cuándo voy a demandar porque han pasado diez días más del mes que les di como ultimátum.
Me llamó el director y me dijo que de atención al cliente le habían dicho que no querían llegar a juicio y que me querían devolver pero sin intereses; le dije que no. Estoy impaciente porque no se si demandar ya, esperar o acceder a que me paguen sin intereses. Ya os contaré; confío que de alguna manera pueda ponerlo pronto en el hilo hucha de mayo; son 1400 euros.
-
Estado
- Desconectado
Robank la verdad que esto es desesperante y mas cuando te hace falta el dinero ,no se sí podrás coger el dinero sin intereses que te quieren dar y luego demandar por los intereses.un saludo compañero.
-
Estado
- Desconectado
Siempre se coge el dinero que te dan, luego sigues reclamando, pero lo primero de todo pilla.
-
Estado
- Desconectado
Cogería el dinero sin intereses si no me hicieran firmar que estás conforme ; pero no creo que sean tan tontos. Hoy llamaré al director para presionarle; aunque él me dijo que tuviera paciencia que se tomaban en atención al cliente mucho tiempo. No sé si creerme todo esto.
-
Estado
- Desconectado
! Estoy impaciente! Me dice el director que ha hablado con el SAC y que hoy o mañana me ingresan todo: comisiones e intereses. Que no ponga demanda alguna. ¿ Será verdad?.
Continuará.....
-
Estado
- Desconectado
Pues no ha sido verdad del todo; me han devuelto las comisiones, pero sin intereses. Me pensaré qué hacer con los 300 euros que faltan.
Dicen que ellos han actuado sin mala fe y por lo tanto no creen que tenga derecho a esa devolución.
Avila, como he invadido tu hilo, quería mandarte ánimos y paciencia; ya ves que una vez mandas carta ultimátum y teniendo el informe favorable, hay muchísimas posibilidades de que se allanen.
Voy ahora mismo al hilo hucha.
No me canso de dar las gracias a todos por la ayuda prestada.
Un abrazo.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro