Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Problemas con carrefour.

Estado
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    213
    Cita Iniciado por Sarita1983 Ver mensaje
    Si la verdad, he puesto carrefour en el buscador y he estado leyendo, yo deber si q les debo,pero en vez de cobrarse como yo pensaba q lo estaban haciendo xq en el banco cada mes se cobraba carrefour 39 €.y q ahora me digan que no son 39€ para liquidar la cuota si no q es para comprobar q mi cuenta está activa...pues me ha dejado patinando. ..xq entonces que han hecho con ese dinero? Xq no se han cobrado nada?al contrario...segun recobros eso es normal que carrefour lo haga....asi q tengo que pagar todo desde el principio como si nunca hubiera pagado nada.
    PD:seguire leyendo lo q han puesto otros compañeros asi sabre mas o menos q hacer.es la primera vez q participo en un foro y ando un poco perdida.salu2!!
    Vamos a ver, creo que te estás equivocando, los compañeros te estan aconsejando que leas, pero en principio debes de empezar leyendo "preguntas frecuentes", "procedimiento de reclamación" y verás como aclaras tus ideas. Si vas a Carrefour, no van ha conseguir, nada de nada y consumo no tiene nada que ver, con las prácticas bancarias. Venga ponte las pilas que no es tan difícil. Tienes que saber lo que debes realmente, no lo que ellos dicen que debes y eso lo consigues mandando carta certificada y con acuse de recibo al SAC (servicio de atención al cliente), de Carrefour. El modelo de carta según sea tu caso, y la dirección del SAC, la tienes en el foro. Sigue los pasos para la reclamación y verás como poco a poco se aclaran tus ideas. Mi opinión es de no pagar un duro hasta que tengas toda la información en tu poder..pero la decisión siempre será tuya. Se debe de pagar SI, pero lo que realmente se debe

Estado
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    213
    Hola!, a la empresa que le tengo que pagar es a la de recobros,y no es q carrefour no se entere lo que la chica me dijo es q le pagara a ellos y si carrefour me sigue cobrando recibos q se los devuelva y q le diga al banco q no me pasen mas recibos de carrefour.cosa q no entiendo porque si yo pago a recobros carrefour debería saber que me voy a poner al dia y así no pasar mas recibos.
    Y lo mas raro es que los 39€ q carrefour se a ido cobrando cada mes me digan q ese dinero no se a utilizado para pagar mis deudas si no que es para ver si tengo la cuenta activa,así el dia del juicio me la pueden embargar.
    El lunes iré a carrefour para que me de una hoja con lo q debo,y me presentare en consumo con los estratos del banco conforme a mi me hAn cobrado ese dinero.
    Tu a la empresa de recobros, creo que no les debes ni un €, ellos quieren cobrar comisión y por eso dicen que les pagues a ellos. Tal y como te dije antes yo no pagaría ni un € mas, pero ya sabes la decisión siempre será tuya

Estado
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2861
    Con las empresas de recobro no hay nada ni que tratar ni hablar,todo via carta,certificado con acuse de recibo al acreedor,en tu caso Carrefour.Cuando sepas cuanto debes,con papel en mano,si puedes pagar,pagas,pero no a los de recobros,es dinero perdido.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Dios! esto es un mundo,si voy a ir paso por paso mirando aquí a ver lo de la carta a sac,disculpen mi ignorancia repitiendo siempre lo mismo pero es que estoy súper perdida y algo nerviosa porque los cobradores me dijeron q si pagaba en 6 meses me quitaban de la lista de morosa y estaríamos en paz.y si no pagaba en junio lo pasaban por vía judicial y me pueden embargar la cuenta bla bla bla, cosa que me puso mas nerviosa porque en esa cuenta tengo el datafono de mi negocio vinculado.gracias por las respuestas ,

Estado
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2861
    Centrate en leernos,en el Foro,en tranquilizarte.Por lo que tu cuentas hemos pasado todos.Lee y aclara las ideas,antes de hacer nada.Que lo pasen a via judicial,extrajudicial....lo que quieran.No los escuches,tu centrate en el foro,no en elllos.A los recobradores ni caso.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Súper completo este foro ya tengo la dirección de sacs carrefour
    y ahora?? Hay algun modelo de carta para enviar,o les pongo que quiero saber mi deuda y ya esta? Y si hay alguna otra forma me la podéis decir o indicarme donde tengo que mirarlo,gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Súper completo este foro ya tengo la dirección de sacs carrefour
    y ahora?? Hay algun modelo de carta para enviar,o les pongo que quiero saber mi deuda y ya esta? Y si hay alguna otra forma me la podéis decir o indicarme donde tengo que mirarlo,gracias
    En este enlace te lo explica todo y te lleva a los escritos que hay preparados en el foro, pero me da que estas corriendo dem,asiado y te vas a pegar la torta antes de empezar.

Preguntas Frecuentes

Cuando os decimos que perdais unos dias en leer mucho no es porque nos apetezca dar pol saco, es porque tenemos ya mucha experiencia como para saber que vais a meter la pata hasta el forndo si no seguís nuestras recomendaciones, nosotros ya la metimos anteriormente y por eso no queremos que cometáis los mismos errores que hemos cometido los demás.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Sara como te dicen los compañeros, relájate y tómatelo con tranquilidad, primero estudiate bien ¿qué reclamar? y ¿por qué reclamar?, y por último ¿cómo reclamar?, si corres demasiado sin saber por donde vas, es fácil que cometas un error y pierdas el tiempo.

Por otro lado, las empresas de recobro no son naide para decirte que dejes de pagar o que les pagues a ellos, tú sólo comunícate con carrefour.
    Recuperaciones

Bankia : 280 € 09/04/14 (Comisiones)
    Santander : 247 € 28/05/14 (Comisiones)

Facebook -> Foro Anti Usura Valencia

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ups vale pensaba que el primer paso era enviar la carta a sacs.seguiré leyendo por aquí , ainssss saludos y gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    El primer paso es enterarse bien de lo que se va a reclamar,por que se reclama y como se reclama.
    Al mismo tiempo,mentalizate y a los recobradores no les hagas el menor caso,mienten y no saben ni las barbaridades y tonterias que pueden llegar a decir.
    Acuerdate cuando aprendas a reclamar que toda comunicacion o reclamacion debe ser INEXCUSABLEMENTE POR CORREO CERTIFICADO CON ACUSE DE RECIBO.
    Y,muy importante NO CORRAS que despacito se llega mejor.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.