Manda la carta al SACS, de Carrefour. Modelo de carta que debes de utilizar, pedir "DOCUMENTO UNICO" (el modelo de carta a utilizar lo tienes en "Preguntas frecuentes"Procedimiento de Reclamación, paso a paso" . Siempre que envíes una carta Carrefour, [B]"Certificada y con Acuse de recibo", cuando recibas la documentación es cuando verdaderamente sabrás, lo que puedes o no puedes reclamar de lo que te han cobrado supuestamente de mas.
En cuanto a las amenazas de embargos y demás gaitas, solo es el juez el que puede sentenciarlo y para eso tendría que haber un juicio, te puedo asegurar que eso tardaría mucho tiempo y que lo perdieras. Yo llevo un año, sin pagar a Carrefour/Pass, por no estar de acuerdo con lo que me dicen que les debo, por supuesto estoy dispuesta a pagar, pero no a que me tomen el pelo con cobros indebidos y de juicio, nada de nada, ojalá me demanden pronto y que el juez dicte sentencia, pero no lo hacen ¿por que será?.
Del Asneff, cuando pagues lo que realmente debes, te borran, así es que tranquila.
Intentamos ayudarte en lo que podemos de momento, pero porfa, tienes muchos consejos de compañeros, debes de hacerles caso.