Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Problemas con carrefour.

Estado
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    213
    Cita Iniciado por Sarita1983 Ver mensaje
    Ups vale pensaba que el primer paso era enviar la carta a sacs.seguiré leyendo por aquí , ainssss saludos y gracias
    Manda la carta al SACS, de Carrefour. Modelo de carta que debes de utilizar, pedir "DOCUMENTO UNICO" (el modelo de carta a utilizar lo tienes en "Preguntas frecuentes"Procedimiento de Reclamación, paso a paso" . Siempre que envíes una carta Carrefour, [B]"Certificada y con Acuse de recibo", cuando recibas la documentación es cuando verdaderamente sabrás, lo que puedes o no puedes reclamar de lo que te han cobrado supuestamente de mas.
    En cuanto a las amenazas de embargos y demás gaitas, solo es el juez el que puede sentenciarlo y para eso tendría que haber un juicio, te puedo asegurar que eso tardaría mucho tiempo y que lo perdieras. Yo llevo un año, sin pagar a Carrefour/Pass, por no estar de acuerdo con lo que me dicen que les debo, por supuesto estoy dispuesta a pagar, pero no a que me tomen el pelo con cobros indebidos y de juicio, nada de nada, ojalá me demanden pronto y que el juez dicte sentencia, pero no lo hacen ¿por que será?.
    Del Asneff, cuando pagues lo que realmente debes, te borran, así es que tranquila.
    Intentamos ayudarte en lo que podemos de momento, pero porfa, tienes muchos consejos de compañeros, debes de hacerles caso.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Lorenzo Ver mensaje
    Hola Sarita, bienvenida. Creo que deberías leer bastante en este foro y aprender el procedimiento correcto para saber lo que debes (si es que debes algo) y reclamar y recuperar tu dinero si han cobrado algo de más.

Cita Iniciado por maespe Ver mensaje
    Bienvenida a FAU¡¡¡ y cuidadín con las palabras malsonantes
    Cita Iniciado por melocoton en almibar Ver mensaje
    En cuanto a todo el tema que cuentas,como bien dice Aris no logramos saber a que empresa les tienes que pagar (cosa que yo personalmente no haria y menos diciendo eso de que no se Entere carrefour).Porque tienen miedo?
    Bueno;personalmente te digo y recomiendo leer foro y sobre PASOS PARA UNA RECLAMACION, mas que nada para que aprendas las palabras que usamos en el foro,es muy sencillo y merece la pena y una vez que sepas de que hablamos pues ya puedes pasar a pedir documentación. Un saludo y mucha suerte.
    Cita Iniciado por melocoton en almibar Ver mensaje
    No es el sitio;de normal ahi que pasar por presentaciones.
    Bienvenida al foro antiusura Sarita1983.Un saludo.
    Cita Iniciado por ZapaTiesta Ver mensaje
    Hola, como no soy demasiado entendido, no quiero contestarte directamente por no inducirte a un error, pero si pones en el buscador de arriba a la derecha la palabra carrefour y te lees todo al respecto seguro que muuuuucho antes de que termines de leer todo lo que te sale te daras cuenta tu sola que primero debes pedir un documento único, la forma y el modelo de hacerlo lo leerás también, una vez tengas esto, sabrás lo que es reclamable y lo que no, entonces sabrás ciertamente en que se a ido el dinero pagado y cuanto les debes, o no, realmente. Preparate para recibir llamadas diarias, si puedes bloquealas, no contestes, o tomatelo con el mejor humor que puedas mientras aclaras la situación.
    Un saludo y suerte en tu andadura.
    (se me adelantaron mientras escribía esto, sigue los consejos de los que tienen mas experiencia)
    Cita Iniciado por ARIS47 Ver mensaje
    Perdón pero no lo entiendo, debe ser que estoy espesa pero lo he leído varias veces y no. ¿Quien te dice que lo pagues en 6 meses Carrefour o una empresa de recobros? Yo en tu lugar y tal como dice el foro pediría documentación al Sac de Carrefour de esas deudas. Si no te han comunicado fehacientemente la venta de la deuda, la sigues teniendo con Carrefour
    Cita Iniciado por CAIÑO Ver mensaje
    bienvenida al foro

a ti también te pasó que te cobraran una cantidad mensual y que luego digan q ese dinero es para asegurar q la cuenta está activa simplemente? Para mi eso es robar no lo entiendo me tiene hablando sola eso xq a sido casi un año quitandome 39 € yo pensaba q ya tenia el ordenador pagado.
    y si q voy haciendo caso ahora estoy mas tranquila y entiendo un poco mas las cosas q me dicen .menos mal q les encontré porque si no me hubiera metido en otro problemon si llego a pagar a la cobradora.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Me he liado y he pegado respuestas sin saber como en el anterior comentario .

Estado
    Me gusta (Dados)
    552
    Me gusta (Recibidos)
    974
    Hola Sarita1983, lo primero y primordial es leer mucho pero que mucho, como podrás ver hay muchos hilos con el tema de SFC y todo lo que te puedas imaginar.
    Respecto a las llamadas telefónicas, a ver como te lo digo..... es como si te llamo yo diciendo que debes x y que me lo vayas pagando a mi.. ósea, nada.

Lo primero solicita toda tu documentación, contrato, extractos todo lo que tenga que ver con esa financiación, lo que vienen siendo el documento único. El escrito lo puede encontrar en el foro, en su correspondiente apartado, adáptalo a tu situación, el envió por carta certificada con acuse de recibo, guarda los resguardos.
    Tiene un plazo de 2 meses para enviarte la documentación que les solicitas.
    Otra de las cosas que podrías hacer, es acercarte a un stand de Carrefour y pedir lo ultimo movimientos, para que te vayas haciendo una idea de lo que te deben, siempre de buen royo y haciéndose un poco el tonto. Pues como vayas a saco te dirán que escribas una carta al SAC. Y cuanto menos sepan mejor.
    Sácate el extracto bancario de esos recibos de 39 euros que te han estado cobrando, para lo que te puedan hacer falta tenerlos a mano.
    Una vez tengas respuesta de esta gente, dínoslo y intentaremos seguir ayudando.
    Santander 100+1.393,21= 1.493,21€ C. improcedentes.
    Caixa 47+60+660= 767€ c. improcedentes .( por ahora )
    Oney 1044.84 € comisiones, intereses y seguro mal contratado.
    Carrefour 58+112.95 =170.95 € (por ahora).voy a por ti, y lo sabes_____ total recuperado gracias a FAU: 4.694,51 €
    c.terrassa-BBVA 760+177.81=937.81€ c. improcedentes
    Santander consumer 35.70 € c.improcedentes.
    Sabadell 70+70+105=245 € c. improcedentes.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Mientras no tengas la documentación que nos aclare lo que te han cobrado y porqué, lo único que estamos haciendo son adivinanzas y conjeturas.

Sigue el procedimiento para solicitar documentación y una vez la tengas, podremos saber más cosas.

Mientras eso no ocurra, es tontería seguir haciendo cábalas.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Sarita1983 Ver mensaje
    a ti también te pasó que te cobraran una cantidad mensual y que luego digan q ese dinero es para asegurar q la cuenta está activa simplemente? Para mi eso es robar no lo entiendo me tiene hablando sola eso xq a sido casi un año quitandome 39 € yo pensaba q ya tenia el ordenador pagado.
    y si q voy haciendo caso ahora estoy mas tranquila y entiendo un poco mas las cosas q me dicen .menos mal q les encontré porque si no me hubiera metido en otro problemon si llego a pagar a la cobradora.
    Es que lo que te han dicho es mentira, tambien te podrian haber dicho que lo que pagas lo destinan a los pobres.
    Hay que hacer caso a lo que dicen por escrito y no siempre. Ni te imaginas las tonterias que pueden salir de la boquita de los de recobros.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias a todos el lunes empezare a moverme con el stand de carrefour y con mi banco.ya les ire informando muuuuchas gracias chic@s.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Os mantendré informad@s con los pasos q me habeis dicho . saludos y gracias por molestaros en ayudar

Estado
    Me gusta (Dados)
    552
    Me gusta (Recibidos)
    974
    no es ninguna molestia. ...
    pero hay que seguir unos pasos y son losas importantes para evitar meter la pata.
    aquí estamos para ayudarnos.

saludos.
    Santander 100+1.393,21= 1.493,21€ C. improcedentes.
    Caixa 47+60+660= 767€ c. improcedentes .( por ahora )
    Oney 1044.84 € comisiones, intereses y seguro mal contratado.
    Carrefour 58+112.95 =170.95 € (por ahora).voy a por ti, y lo sabes_____ total recuperado gracias a FAU: 4.694,51 €
    c.terrassa-BBVA 760+177.81=937.81€ c. improcedentes
    Santander consumer 35.70 € c.improcedentes.
    Sabadell 70+70+105=245 € c. improcedentes.