voy a resumir porque esto es largo, pedi una informacion al sac del bbva por internet donde pedia que me aclararan comisiones, y en ese transcurso hable con el director y le pedi explicaciones de descubiertos los cuales los mantenian una semana y luego los devolvian y de ai las comisiones osea que no me pagaron nada y me cobran el me dijo que si no queria tenia que avisar y en el contrato dice que se cobrara por los desc..... si pero yo entiendo que es de algo que se hizo efectivo que el banco me presto ese dinero pero no fue asi, en fin resumiendo. logre que me devuelva 25 euros luego de ir cada tres dias a la oficina pero del resto anterior ni hablar. total que me contesta el sac por carta y me dice que ya al hablar con el director que dan por concluida nuestra actuacion en este asunto , salvo que nos indique lo contrario.
yo seguro me explaye mal y les dije que me explicaran los desc/ comisiones de la existencia de mi relacion con ellos . Pregunta puedo reintentar o estoy eequivocada que ellos me cobran por algo que no pusieron dinero ya que el recibo de luz o lo que sea fue devuelto solo que ellos lo tuvieron en mi cuenta en descubierto por los dias que les dio la gana y yo sin enterarme. normalmente si no tenes dinero en cta te tienen que devolver el recibo pero se ve que esta de moda retenerlo unos dias en cta para que yo despues luego pague por algo que no sucedio ni fue pagado.