Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: comision por descubierto BBVA

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    54

comision por descubierto BBVA

voy a resumir porque esto es largo, pedi una informacion al sac del bbva por internet donde pedia que me aclararan comisiones, y en ese transcurso hable con el director y le pedi explicaciones de descubiertos los cuales los mantenian una semana y luego los devolvian y de ai las comisiones osea que no me pagaron nada y me cobran el me dijo que si no queria tenia que avisar y en el contrato dice que se cobrara por los desc..... si pero yo entiendo que es de algo que se hizo efectivo que el banco me presto ese dinero pero no fue asi, en fin resumiendo. logre que me devuelva 25 euros luego de ir cada tres dias a la oficina pero del resto anterior ni hablar. total que me contesta el sac por carta y me dice que ya al hablar con el director que dan por concluida nuestra actuacion en este asunto , salvo que nos indique lo contrario.
    yo seguro me explaye mal y les dije que me explicaran los desc/ comisiones de la existencia de mi relacion con ellos . Pregunta puedo reintentar o estoy eequivocada que ellos me cobran por algo que no pusieron dinero ya que el recibo de luz o lo que sea fue devuelto solo que ellos lo tuvieron en mi cuenta en descubierto por los dias que les dio la gana y yo sin enterarme. normalmente si no tenes dinero en cta te tienen que devolver el recibo pero se ve que esta de moda retenerlo unos dias en cta para que yo despues luego pague por algo que no sucedio ni fue pagado.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Mientras sigas haciendo las cosas a tu aire, sin seguir el procedimiento del foro, es absurdo que te aconsejemos nada, porque estas perdiendo el tiempo tu y nos lo estas haciendo perder a nosotros.

Las cosas no se piden "por Internet", porque ahora no puedes demostrar ante el BDE que has pedido eso, por que lo has hecho "por Internet".

Asi que si quieres ir por libre y hacer las cosas a tu manera, tienes todo el derecho del mundo, pero no nos pidas consejo a nosotros.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    54
    perdona no quise ofenderte, me dejas helada con tu contestacion. yo cuando reclame por internet aun no habia leido nada y al popular si lo pedi con carta certificada. pero esto del bbva es antigua, por eso pregunte no la forma sino lo que me contestaron, voy a tomar tu respuesta ,que no es tal, como un desahogo por tu parte y seguire adelante, yo no voy por mi cuenta y llevo mas de una semana leyendo y leyendo y pregunto lo justo por miedo a este tipo de comentarios.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Pregunta sin miedo, pero si te damos respuestas, tómalas como una ayuda hacia ti, no lo hacemos por dar pol saco, lo hacemos porque la mayoría ya hemos pasado por todo eso y hemos metido la pata 50 veces y hemos retrasado nuestras reclamaciones un montón de meses, por no hacer las cosas bien.

Y eso es lo que queremos evitar, que cometáis los mismos errores que ya cometimos nosotros.

Esto está todo más que comprobado, las distintas opciones de reclamación que existen, la forma de hacerlas correctamente y la forma que hay de perder el tiempo de manera absurda. El procedimiento que aquí ofrecemos no es algo que alguien se haya inventado de la noche a la mañana, es algo que ha llevado años realizar, por lo tanto esta demostrado que apartarse de esta forma de reclamación no lleva a ningún sitio más que a perder meses y tener que empezar de nuevo.

Y si algunas veces somos duros en nuestras respuestas, te aseguro que no es porque alguien caiga peor a alguien que otro cualquiera, sino que esas respuestas y esas broncas que a veces os echamos, también hemos comprobado que sirven muy mucho de estímulo hacia los que las reciben.

Te garantizo que en este foro hay ahora foreros veteranos y con muchos éxitos a sus espaldas, que recién llegados a este foro, recibieron broncas mucho mayores que esta y hoy están supercontentos de haberlas recibido en su día. Hoy tienen responsabilidades en el foro.

Asi que déjate de tonterías y ponte a currar, que tienes mucha labor por delante para recuperar lo que te pertenece y no hagas que me enfade de verdad. No querrás verme cabreado de verdad.

FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    54
    Vale ya entendi, pero entiendeme que tu como dices ya llevas mucho tiempo y yo recien empiezo, pero gracias por tu aclaracion y ya estoy mirando la direccion del sac del bbva para enviar por carta, un saludo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por ALE64 Ver mensaje
    Vale ya entendi, pero entiendeme que tu como dices ya llevas mucho tiempo y yo recien empiezo, pero gracias por tu aclaracion y ya estoy mirando la direccion del sac del bbva para enviar por carta, un saludo.
    A por ellos, el enemigo está ahí fuera, no dentro del foro, venga ánimo y pregunta lo que no sepas......

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    54
    gracias
    ahora ya me llego la hipoteca estoy mirando si tiene clausula suelo y la verdad si la tiene que me parece a mi poco entender que no,, esta muy encubierta las voy a escanear y vere que me dicen por aqui, igualmente creo que si no me aclaro ire a la plataforma , aqui en malaga porque me gustaria hacerlo todo por acusa pero hasta que no regrese a galicia no lo hare

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    54
    ya empece con el bbva y el popular , comisiones de cada uno jejej empezo la batalla. lo que si me dio pena el director nuevo del bbva que me devolvio despues de 1 mes 25 euros que me cobraron de mas, y lo hizo para que no haga reclamos y el otro dia cuando fui al correo lo vi y me dio pena ya que estaba mandando al sac del bbva .

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    54
    estoy mirando el historico de movimientos del bbva y encuentro lo siguiente
    26/06/2013- 36€-comision cuentas claras, explico que aqui no procede a mi parecer ya que cumplia con las condiciones de tener las domiciliaciones que reunen para no cobrar esto. en otras ocasiones si que no lo he cumplido y me las tengo que comer.
    de intereses y comisiones , 3/7/2013--- 25.16€, 3/10/2013, 15.77€ interes, 4/11/2013-30€ por reclamacion, 3/01/2014 30.85€ interes y comisiones

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    54
    Archivo adjunto 18735 a mi entender entonces en hoja excel interes compuesto aplicar el 4.5% no?

Etiquetas para este tema