Iniciado por
ALE64
bueno dias otra pequeña consulta, las comisiones de mantenimiento de cuenta donde dice que tengo que tener domiciliado seguro social en micaso, y tres domiciliaciones mas, no toca pagar los 36€ de comision, pero cuando en algun mes no reuno eso si me pueden cobrar?
La comisiones de mantenimiento es cada 6 meses, y te cobraran lo que tengas en el contrato si no cumple las condiciones. Si un mes no lo cumples, te cobran el correspondiente a ese mes cuando llegue el 6 mes.
segunda pregunta si veo que en algun momento los he reunido y me los cobraron igual los puedo reclamar y como?
si que puedes, con la carta que hay en el foro sobre comisiones, pero antes de nada, ves y se lo comentas al director para que te retroceda la comision
para la reclamacion de intereses ya se hacerlo, Pero en esto de las comisiones me va mal porque no se como reclamarlo, sera en otra hoja de excel? si existiera el caso de poder reclamarlos.
Cada reclamacion, tiene que ir por separado, siempre que sea del mismo tipo de comision
y ultima, pueden cobrarme la comision cuentas claras estando sin saldo en cuenta , gracias
No deberian, pero si lo hacen, te cobraran tambien comisiones de descubierto en cuenta, asi que reclamacion al canto, o como siempre digo, ves a hablar primero con el director, y si no, pues al sac