Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
lo que te faltaba.. Cita Iniciado por Rubenoli2 Ver mensaje
Has nacido para el AMOR
Vaya, pues yo soy de Castilla y León.
Y una cosa, nena, si yo voy y no me dejan hacer esto, dado que me tengo que ir del banco al OMIC a hacer la reclamación y salir del "escenario del crimen", qué me tengo que llevar de allí? Cómo justifico que no me dejan pagar?
Pues mañana voy a ver qué pasa.
Hola nena y demás foreros ¡¡¡
Por si os puede servir, deciros que hoy presente junto a mi imputación la reclamación realizada de la CCAA, y se me advirtió que eso no era prueba fehaciente de su rechazo, con lo que volví a la oficina bancaria, y les pedí me sellaran la imputación de pagos realizada con dos opciones o accedían, o llamaba a la policía local para que redactaran informe y con el tener la prueba que me solicito el juzgado de haberla presentado y no admitirmela.. con lo que selladita en un minuto....a los 20 estaba de nuevo en el juzgado, presentándola y admitiendome todo a tramite ¡¡ Y por si acaso con documento impreso del banco con la cuota y los intereses a día de hoy.... que también han admitido, ya que verbalmente el importe inicial que me habían dado a primera hora de la mañana no correspondía con el pendiente, (omitieron los intereses de demora)¡¡ por cierto...es BMN
Y que hay más fehaciente que una Reclamación Oficial ante la CCAA, a la entidad bancaria, registrada y sellada en el organismo correspondiente, donde se redacta en la misma la no admisión de la imputación de pagos, relatando los hechos, nº préstamo y cuota a la que quieres hacer la imputación de pagos, y el rechazo de la entidad, la cual te la firman y sellan![]()