Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: La documentación de Obsidiana es peor que un galimatías

Estado
    Me gusta (Dados)
    57
    Me gusta (Recibidos)
    28

La documentación de Obsidiana es peor que un galimatías

Ya he recibido la documentación pedida a Obsidiana y es peor que un galimatías, no sé por dónde cogerlo, sobre todo al tema del interés. Pedí documento único y me han enviado todos los extractos hasta la fecha, imaginaros el tocho. El problema que en los extractos aparece TAE Medio Efectivo, este tae ha ido aumentado hasta situarse en el mes de julio en 25,99%, no sé si será correcto pero si meto este tae en una de estas páginas web que te lo transforma en el TIN aparece un 23,33% entre doce meses 1,94% mensual ¿es correcto?, el caso es que en la documentación me dicen que para compras el nominal mensual es de 1,66%, anual de 19,92%, y un TAE de 21,84%. Como veis no coincide con el interés actual. Ahora viene el problema, voy a reclamar el seguro pero no sé que interés poner, la primera mesualidad del seguro aparece un tae medio efectivo de 25,14%, y a partir de ahí ha ido subiendo todos los meses. Voy calculando con ese tae que aparece en los extractos mensualidad a mensualidad?

Estado
    Me gusta (Dados)
    57
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Yo de verdad es que alucino. Mandé carta reclamado la subida de los intereses, me contestan que el tipo de interés es correcto, que para compras el interés es de un 1,52% y un TAE de 19.84%, cuando hace 3 meses me enviaron la documentación decian que el tipo de interés para compras es de un 1,66% y un TAE de 19,92%. Veo que ni ellos se aclaran!!!!! Todo esto al Banco de España no?

Estado
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494
    Hola otromas72, pues sí, acude al BDE con la carta de petición de documentación más la carta de hace tres meses más la respuesta de ellos y paciencia.

Estado
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    670
    Yo mande la carta al SAC hace cosa de un mes. Espero que no se hagan demasiado de rogar. Un saludo.

Estado
    Número de socio:   574

Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo ya he reclamado la documentacion tanto a la DGS como al BdE, les pedi a estos de Obsidiana la documentacion por separado y hace 20 dias cumplio el plazo para que me mandaran la documentacion del seguro y nada, y hace cinco que cumplio el plazo para que me mandaran la copia del contrato y documento unico y tampoco.

Esperemos que algun dia se dignen mandarmelo.

Un saludo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Cita Iniciado por jcent Ver mensaje
    Yo ya he reclamado la documentacion tanto a la DGS como al BdE, les pedi a estos de Obsidiana la documentacion por separado y hace 20 dias cumplio el plazo para que me mandaran la documentacion del seguro y nada, y hace cinco que cumplio el plazo para que me mandaran la copia del contrato y documento unico y tampoco.

Esperemos que algun dia se dignen mandarmelo.

Un saludo.

Al Banco de España de cabeza, solicitaselo a ellos para que se lo reclamen y les den un estiron de orejas...
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

Estado
    Número de socio:   574

Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ya esta reclamado Pitense, hace dos dias que salio la carta para BdE, a ver que tal se entienden con ellos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    57
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Bueno, pues después de unos cuantos meses de espera.... POR FIN el BDE me admite a trámite la reclamación contra Bankinter y su tarjetita de Obsidiana, a ver si la espera tiene un buen final!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    57
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Ahh, y la DGS también después de unos cuantos meses me admite a trámite lo del seguro de Obsidiana

jxxxxxxx
    mucho ánimo guapaaaaaaaa, ya veras como al final los pones donde se merecen... un besito!