Hola, soy nuevo y me llamo Alvaro, lo primero presentarme y daros las gracias por montar este foro porque es inaceptable la cantidad de abusos bancarios que hay hoy en dia.
Yo tengo un prestamo en caja de catalyunya, en la cual solo mantengo el prestamo y pago los recibos mensuales solamente con lo que por ley no me puedes cobrar ningun tipo de comision y asi lo hacen.
Hasta ahi bien. El problema que surge es que todos los meses me mandan la carta por correo del pago del recibo y del saldo restante y me cobrar el servicio del envio en mi cuenta.
Les he dicho que no quiero que me manden nada que si yo quiero ya ire a pedir un extracto para ver mi situacion pero me dicen que no, que por ley tienen que enviarlo. Les he dicho que lo hagan por email y me dicen que tampoco pueden, que la unica forma es darme de alta en cconline para ver alli la informacion, pagando la cuota con lo que me da igual.
Mi pregunta es, es esto legal? me tienen que cobrar todos los meses por mandarme una carta diciendo que he pagado la cuota del prestamo?
y la segunda pregunta es, como puedo parar esto para que todos los meses SUPUESTAMENTE no me roben dinero de la cuenta por mandarme cartas?
la tercera que imagino sera imposible, puedo reclamar todo lo que SUPUESTAMENTE me han robado hasta ahora por enviarme las dichosas cartas?
un saludo y gracias