En eso estoy, me parece una barbaridad. Voy a pedir el contrato y a leer la letra pequeña para ver que pone.
En eso estoy, me parece una barbaridad. Voy a pedir el contrato y a leer la letra pequeña para ver que pone.
Si que me parece una barbaridad si.
En mi caso en Bankia me cobrabran 0.36 cts por cada extracto que me mandaban a casa, si en el sobre venían 6 extractos pues 0.36 * 6 = 2.16 la carta.
Fui a mi sucursal y les dije que era abusivo, asi que cancelé el envío de correo a casa y ahora lo veo por inet.
Recuperaciones
Bankia : 280 € 09/04/14 (Comisiones)
Santander : 247 € 28/05/14 (Comisiones)
Facebook -> Foro Anti Usura Valencia
A mi también me cobran gastos de correo pero siempre se lo reclamo diciendo que para algo tengo correo en la web de la entidad y no suelo tener problemas para la devolución, lástima que para las comisiones no sean tan "majos"
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
voy a mandar una carta certificada al banco y al SAC para que me manden los correos por email y no me los cobren
No se quien lo dijo en algún post, creo que RCB pero no estoy seguro, y con toda la razón del mundo a mi modo de ver, te cobran el correo, OK, pero te envían publicidad junto a la comunicación? no tienes por que pagar SU publicidad, al menos, que te la envíen sin ella, si quieren publi… que se la paguen ellos.