Hola.
Esto es de una amiga que no se aclara a manejarse por internet, pero que ayuda mucho en la pah de mi ciudad. Me ha contado el caso, y es un poco desconcertante, A ver si le echamos una mano.
Hace unos años, su hija pidió un crédito a bankia y ella la avló. El crédito era de 6000 para comprar un coche. Se fue pagando hasta que se quedó embarazada, la echaron del trabajo, ... Un buen día, la madre recibe una llamada del interventor de la sucursal y le informa de que su hija lleva 2 años sin pagar, y que hay que arreglarlo de alguna manera, que él ya no puede retenerlo más, ... El tema está en que por teléfono acuerdan que el banco le hace un nuevo crédito en el que se unifican lo que falta por pagar más los intereses de demora, siendo la cuota de 106 € mensuales. Lleva ya pagando años esta cuota y el otro día le llama para ver cuanto falta por pagar, y le dice que un año mas. Este crédito nuevo JAMAS se firmo, se hizo todo por teléfono. No sabe ni de cuanto era, ni el interés, ni cuanto faltaba por pagar del coche, ni los intereses de demora, ... , es decir, nada de nada.
Mi pregunta es, le pido cuadro de amortización y contrato del primer crédito y lp mismo del segundo? Es que no sé que hacer.
Por favor, contestad. Es alguien que está ayudando a mucha gente con los deshaucios y de forma desinteresada.
Gracias