Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Muy interesante

xxxxxxxxxxx
    Cita Iniciado por wilfra22 Ver mensaje
    En la pagina hay un enlace que pone documentos opeuribor pdf,ahi.
    mira, sé que desde los 7 años sufro de miopía. Desde los 22 se añade también el astigmatismo. Y a mis 35 años ya me he tenido que hacer una gafas de cerca, porque veo menos que el pepe-leches. Con todo esto quiero decir que no encuentro ni el enlace ni los formulario....snif,snif,snif

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    yo los tengo en face y tweeter y no me entere!
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por leyrosa Ver mensaje
    mira, sé que desde los 7 años sufro de miopía. Desde los 22 se añade también el astigmatismo. Y a mis 35 años ya me he tenido que hacer una gafas de cerca, porque veo menos que el pepe-leches. Con todo esto quiero decir que no encuentro ni el enlace ni los formulario....snif,snif,snif
    En la pagina web de democraciarealya.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Según Democracia Real Ya, y al hilo de lo expuesto en este Post, habría que mandar el siguiente escrito al banco, solicitándole la siguiente informacion:

Don
    DNI:
    Domicilio a efectos de notificación:
    Estimados señores:
    Como prestatario en el préstamo de su titularidad nº …………………………., cuyas cuotas se cargan
    mensualmente en la cuenta de mi titularidad nº …………………………………….., préstamo cuyas
    cláusulas establecen mi obligación de satisfacer un tipo de interés variable, concretamente en este caso
    referenciado al conocido como “euribor”, y habiendo sido objeto de actualización dicho tipo de interés
    aplicable en fechas recientes, vengo a reclamar, al amparo de las normas que a continuación se invocan,
    la siguiente información, ante la advertencia de posibles errores en su composición y determinación:
    • Circular del Banco de España 8/1990 de 7 de septiembre, sobre trasparencia de las operaciones
    y protección de los clientes, y sus modificaciones, como la 7/1999 de 29 de junio y su norma
    única que modifica el anexo VIII, punto 7, determinando la referencia interbancaria a un año, o
    la 1/1994 de 22 de julio, que establece un nuevo apartado en su norma VI, apartado 7, letras a) y
    b).
    • Estableciendo las normas la obligación de que los tipos de interés variables obedezcan en su
    determinación a los principios de agregación de datos mediante operaciones matemáticas
    objetivas y a la prohibición de operaciones que en exclusiva o concertadamente hagan depender
    su determinación de la entidad o permitan su influencia.
    • Siendo el calculo del euribor un dato proporcionado por la agencia Thomson Reuters, asociada a
    la EBF, de la que forma parte la CECA, en la que están o han estados ustedes integrados como
    Caja de Ahorros, o en cualquier caso como banco en la actualidad, y realizándose este
    cálculo conforme a normas preestablecidas, las cuales imponen que el tipo se hallará mediante
    la media aritmética extraída del conjunto de operaciones de depósitos inamovibles a un año en
    euros, realizadas entre si por el panel de bancos asociados los días de mercado, y siendo
    este dato de las operaciones diarias, que incluye el montante de las mismas, sujetos
    intervinientes, su número y tipo, el elemento básico de calculo, solicito:
    • Me faciliten en archivo informático (bien en CD, bien en archivo legible simple enviado a
    correo electrónico, o de cualquier modo que a ser posible evite la información plasmada en
    papel, sí es posible) los datos precisos de todas las operaciones diarias realizadas y
    comunicadas a la entidad Thomson Reuters por el panel de bancos integrantes de EFB, que
    sirvieron para la determinación del tipo de interés “euribor” aplicable a la operación de
    préstamo que ambos tenemos concertada, desde el día 1 de junio de 2007 hasta el día 1 de junio
    de 2011.
    • Datos diarios específicos solicitados:
    – Numero de operaciones del día.
    – Importe de cada operación diaria en euros.
    – Tipo de interés de cada operación.
    – Sujetos intervinientes en cada operación (y su nacionalidad).
    • A los efectos de comprobar que los cálculos realizados son correctos y que el montante de las
    operaciones es el adecuado para la determinación del indice de manera objetiva y sin mediación
    de influencia alguna, les ruego que la información que me faciliten se pueda leer de manera
    simple y ordenada.
    • Igualmente les ruego que para el caso de que ustedes sean incapaces de facilitarme dicha
    información me lo comuniquen de manera inmediata, y en cualquier caso en no más de quince
    días naturales desde la recepción del presente, para adoptar las medidas oportunas al efecto de
    solucionar tal carencia de información básica.
    • Igualmente y por motivos de especialización, les ruego que para la transmisión de la
    información o para la comunicación de la incapacidad de obtención de la misma por su parte,
    realicen los contactos en el correo electrónico indicado………..
    Fecha y firma

Este es el enlace en el que explican todo: http://opeuribor.es/enquire-about-your-euribor/

Espero que os ayude.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

xxxxxxxxxxx
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... . miraba donde no era!!!!! vaya lapsus más tonto!!!. Gracias Wilfra. Besos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Y en caso de que te den la información, ¿que hacemos con ella? por qué seguro que no hay quien la descifre
    FUERZA Y HONOR.

SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    ¡Otra utopia!
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Lo mejor será que vayais a la página http://opeuribor.es/ y hay cuenta toda la operativa a realizar; según dice, saben que no pueden dar los datos que se les solicita y con ello, cuando contesten dando la negativa por imposibilidad, manifetar el oscurantismo en el proceso de su calculo y plantear una demanda conjunta.
    Como diria mi agüela, ni creo y no creo pero yo voy a intentallo.
    Ya veremos.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por Pintense Ver mensaje
    Lo mejor será que vayais a la página http://opeuribor.es/ y hay cuenta toda la operativa a realizar; según dice, saben que no pueden dar los datos que se les solicita y con ello, cuando contesten dando la negativa por imposibilidad, manifetar el oscurantismo en el proceso de su calculo y plantear una demanda conjunta.
    Como diria mi agüela, ni creo y no creo pero yo voy a intentallo.
    Ya veremos.
    Bueno por lo que leo, creo que podría merecer la pena.
    FUERZA Y HONOR.

SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por wilfra22 Ver mensaje
    En la pagina web de democraciarealya.
    Saludos
    aqui os dejo la direccion de la que hablais y faltan dos dias para la (invasion)http://derechoderebelion.net