No rosaenithsa,,de el tema que hablamos es aqui. www.democraciarealya.es
No rosaenithsa,,de el tema que hablamos es aqui. www.democraciarealya.es
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
Disculpadisima,todos nos podemos equivocar,cielo. Para eso estamos todos para guiarnos cuando nos perdemos.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
Muchas gracias pintense por poner el escrito.
Exacto, lo que dan es una negativa por imposibilidad, porque a este hombre del que habla el artículo (el panadero) que lo solicitó en Cajasol, le dijeron que se dirigiese al BE que es el organismo que publica el dato y de aquí lo remitieron al EBF Euribor.
Efectivamente Iridina, eso es, y yo como por desgracia me sobra el tiempo y me aburro, voy a iniciar el mismo camino que este hombre; voy a dar exactamente los mismos pasos, jajajaja, otra vez liado con cartas y demás, joer que diver....
Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
Si la vida te da la espalda, tócale el culo.
Pues a mi me da un pereza..... pero me pondré manos a la obra,en mi oficina ya me conocen y cuando voy, ponen una cara......DE ASCO, jajaja
FUERZA Y HONOR.
SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.
Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.
Pues me alegro que te parezca diver pintense por que yo con todas estas cosas me agobio un montón, pero manda narices que no salimos de una y ya estamos metidos en otra, esque no nos dejan ni respirar. Comisiones cobradas por la jeta, seguros no contratados, inversiones en productos de riesgo encasquetados como depósitos a plazo fijo, suelo en las hipotecas, y ahora y ahora esto, otra estafa más..............Uffffffffff, qué cansado es eto, yo ya no tengo cabeza para tanto.
Y ahora que no sabemos qué saldrá de aquí, porque supongamos que te han embargado una vivienda por no poder pagarla y luego se vea que te habían estado "presuntamente ROBANDO" aunque wilfra tiene razón, esto no es tan fácil, se taparan unos a otros. A ver como se va desarrollándo esto.