Son 4 páginas.
Son 4 páginas.
Como si son 16........ envíamelas.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
RCR, ya te he enviado eso y disculpa, ya te lo explico en el e-mail. Y muchas gracias de nuevo.
Muchas gracias RCB, mi familia te lo agradece.....y mi mujer, por las paredes. !Ja!
nena tenías razón, me ha dado el patatus, pero de los grandes...
Buenos días RCB, aquí te mando estos archivos, que me dijiste que los mandara por mi hilo, a ver si los puedes hechár un ojo y me dices qué te parece. Muchas gracias. Los de Cardif, recibieron mi carta solicitándoles la documentación, el día 9/05/2014. Lo sé por la cartulina rosa de correos, pero aún no han contestado. Esperaremos...Hasta luego.Archivo adjunto 16997Archivo adjunto 16998Archivo adjunto 16999Archivo adjunto 17000
animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D
A ti te han prestado un total de 24.875,26 euros en todo el periodo, desde el principio.
Y a día 22 de abril de 2014, tu has devuelto lo siguiente:
9.911,51 euros en intereses devengados
3.191,84 euros en primas de seguro
194,71 euros en penalización por mora
25,96 euros en comisiones por reclamación extrajudicial
587,15 euros en comisiones por disposiciones en cajeros
141,37 euros en comisiones por disposiciones de efectivo
18.550,03 euros en capital amortizado.
Es decir, que hasta ahora has pagado un total de 32.602,57 euros y a día de hoy aún adeudas (según ellos), la cantidad de 6.325,23 euros que es la diferencia entre el capital prestado y el capital amortizado.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Muchas gracias RCB, entonces, las cuentas que he hecho de lo del seguro estan bien? crees que debo seguir adelante con esto, verdad? Tenemos opciones?
Estoy esperando que Cetelem o Cardif me digan algo, estan callados como .......,y estoy de los nervios