sabes que creo , que te han hecho, que te han devuelto a fecha de cuando terminaste el prestamo..pon la fecha esa haber lo que te sale ..
sabes que creo , que te han hecho, que te han devuelto a fecha de cuando terminaste el prestamo..pon la fecha esa haber lo que te sale ..
¿has calculado interés simple o compuesto? Yo creo que ellos devuelven con el simple y sin el 5%. Es que el interés sería algo discutible en un juzgado según lo dura de pelar que sea la entidad.
Me da esa impresion, que te lo han devuelto con interes simple y sin el 5%.
pues el seguro de estos no era compuesto? sin el 5%
Una cosa es "lo que eh", y otra lo que devuelven, saben que los intereses hay que pelearlos en un juzgado y solo se cubren las espaldas.
pues demanda colectiva, contra el gordo, que se encargue la maria...
Nooooooooooooooooooo,la Maria noooooooooooooo,que yo estaba antes,jajajajajajasaludos elreverendo
Mañana lo miro, porque creo que los archivos del foro están en office 2010 y yo tengo el office 2003 en casa. Mañana lo calculo en la oficina, que alli si tengo el 2010. Igual desciframos el misterio. Aunque tengo leido por el foro que a algunos les han devuelto lo que tenian calculado.
En fin, mañana lo miro y saldremos de dudas.
Buenas tardes. Ya he hecho los calculos de los intereses con la tabla de interés simple y me sale, con 10 € de diferencia (me imagino que será cuestión de fechas), que me han aplicado la tabla de interés simple, más el 5% de penalización, poniendo como fecha de devolución la fecha de finalización del cobro del seguro.
Propongo que alguno más que le hayan hecho devolucion de intereses lo compruebe, para tener una referencia cierta de como devuelve esta gente.
Así que me imagino que poco más queda por hacer que no sea juicio para reclamar que apliquen la fecha de devolucion de la prima, que en mi caso tambien lo he calculado y sale 800 € más.
Un saludo a todos y feliz jueves, ahora me centraré en otras dos reclamaciones que tengo con el BBVA, una de ellas con un seguro PUF que solicite hace un mes y medio, me contestaron que se ponian manos a la obra y hasta ahora nada de nada, así que me imagino que en ven de un seguro PUF es un seguro PUF....O.