Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: Oposición a juicio monitorio de cetelem // Justicia gratuita // embargos, etc

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    22

Oposición a juicio monitorio de cetelem // Justicia gratuita // embargos, etc

hola a todos

a ver si luego puedo subir de una vez la doc escaneada.

Recogimos el papel del juzgado con lo de los 20 días hábiles para oponerse al monitorio el 2 de junio, 2.327,83 euros (supuestamente)

A grandes rasgos me pone lo siguiente:

total financiación: 3.283,68 euros
    total tasa seguro: 491,63 euros, que me acabo de fijar que no tenemos póliza como tal.
    total intereses: 858,88 euros
    total gastos e indemnizaciones: 265,36 euros
    total pagos: 2.571,72 euros

total deuda a día: 2.327,83 euros

Mañana tenemos que ir a solicitar justicia gratuita, y nos dan otros diez días para presentar la documentación, que me imagino que serán hábiles, no? También he visto que se calcula con el doble del iprem, pero que en ciertos casos se puede subir al cuadruple. Mi marido este año solicitó una reducción de jornada con lo que pasa a cobrar 1100 netos aprox y luego yo trabajo como freelance y gano unos 200 euros aprox al mes, que de ahí pago a hacienda, etc... además tenemos un hijo de casi 5 años con una minusvalía del 38%, pagamos terapia mensual, etc... en un caso como el nuestro puede variar el umbral para poder acceder a justicia gratuita?

Por otro lado querría preguntar como puede reclamar lo del seguro, por que no tengo póliza ni nada, solo la típica hoja firmada de la tarjeta de media mark. ¿Como puedo solicitarla o que hacer?

Por último, quería saber cuanto era la cuota para ser socio de la plataforma y cual es el precio de oposición para monitorio a través de ella si nos deniegan la justicia gratuita? Creo recordar que aunque la denieguen la podemos volver a reclamar ganando más tiempo. Es que si cobraramos del fogasa de una vez podríamos pagar ya todo lo que debemos.
    "Para empezar la lucha basta con dar el primer paso, los demás vendrá luego"

Estado
    Me gusta (Dados)
    2227
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    Tienes motivos para oponerte
    Comisiones improcedentes,un seguro mal contratado
    NO te preocupes por el tema del seguro...porque si te llevan a juicio..el problema lo tienen ellos...si no está esa póliza

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    22
    Cita Iniciado por patito44 Ver mensaje
    Tienes motivos para oponerte
    Comisiones improcedentes,un seguro mal contratado
    NO te preocupes por el tema del seguro...porque si te llevan a juicio..el problema lo tienen ellos...si no está esa póliza
    Es que lo único que me pone es Adhesión a la póliza colectiva 20100101 suscrita entre Cardif como asegurador y Banco cetelem como tomador, así que no se si a estas alturas solicitar la poliza o que...

Estado
    Me gusta (Dados)
    2227
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    Recuerdas haber firmado esa póliza?
    Tratàndose de esta gente..no creo

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    22
    Recuerdas haber firmado esa póliza?
    Tratàndose de esta gente..no creo
    Lo único que firmó mi marido es lo de la tarjeta, luego vienen las hojas hablando de los diversos seguros (el que el seleccionó fue el de amortización y compra protegida), y dice lo que le cubre en general.

En la misma hoja, donde también tiene que firmar pone: "El abajo firmante maifiesta su conformidad con este cotrto después de tener conocimiento de las condiciones aplicables y en su caso las de seguro, así como haber recibido copia del contrato. Así mismo reconoce que la validez del presente acuerdo se extiende unicamente al anverso de la presente hoja y al anverso de las copias adjuntas que recogen impresas las condiciones generales del presente contrato y del seguro aplicable"

Entiendo que esto no es la póliza.

Estado
    Número de socio:   902

Me gusta (Dados)
    46847
    Me gusta (Recibidos)
    18829
    Cita Iniciado por surico81 Ver mensaje
    hola a todos

a ver si luego puedo subir de una vez la doc escaneada.

Recogimos el papel del juzgado con lo de los 20 días hábiles para oponerse al monitorio el 2 de junio, 2.327,83 euros (supuestamente)

A grandes rasgos me pone lo siguiente:

total financiación: 3.283,68 euros
    total tasa seguro: 491,63 euros, que me acabo de fijar que no tenemos póliza como tal.
    total intereses: 858,88 euros
    total gastos e indemnizaciones: 265,36 euros
    total pagos: 2.571,72 euros

total deuda a día: 2.327,83 euros

Mañana tenemos que ir a solicitar justicia gratuita, y nos dan otros diez días para presentar la documentación, que me imagino que serán hábiles, no? También he visto que se calcula con el doble del iprem, pero que en ciertos casos se puede subir al cuadruple. Mi marido este año solicitó una reducción de jornada con lo que pasa a cobrar 1100 netos aprox y luego yo trabajo como freelance y gano unos 200 euros aprox al mes, que de ahí pago a hacienda, etc... además tenemos un hijo de casi 5 años con una minusvalía del 38%, pagamos terapia mensual, etc... en un caso como el nuestro puede variar el umbral para poder acceder a justicia gratuita?

Por otro lado querría preguntar como puede reclamar lo del seguro, por que no tengo póliza ni nada, solo la típica hoja firmada de la tarjeta de media mark. ¿Como puedo solicitarla o que hacer?

Por último, quería saber cuanto era la cuota para ser socio de la plataforma y cual es el precio de oposición para monitorio a través de ella si nos deniegan la justicia gratuita? Creo recordar que aunque la denieguen la podemos volver a reclamar ganando más tiempo. Es que si cobraramos del fogasa de una vez podríamos pagar ya todo lo que debemos.
    Hola, tendrias que pedir documento unico y poliza del seguro, dos cartas por separado certificadas con acuse de recibo.
    Para que puedas demostrar delante del juez lo que tu dices...si no tienes papeles ...no puedes demostra nada.

El asociarse a ACUSA son 20euros anuales.

Pasa saber que te cobrarian en el caso de no tener justicia gratuita, tienes que ponerte en contacto con los abogados de acusa.

Si te quedan dudas, pregunta.
    GUIA RAPIDA PARA RECLAMAR INTERESES MICROCREDITOS.

https://www.foroantiusura.org/thread...ocr%C3%A9ditos

TABLA DE INTERESES DEL BANCO DE ESPAÑA

https://www.bde.es/webbe/es/estadist...s-interes.html

Estado

Me gusta (Dados)
    46847
    Me gusta (Recibidos)
    18829
    Surico81....cuanto llevabas sin pagarles?

Estado
    Me gusta (Dados)
    2227
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    Anele...no puede pedir documento único..está judicializado y no mandarán nada
    El problema lo tiene cete..si en el dia del Juicio..si instan el verbal..esa póliza no aparece.
    El juez puede declarar nulo ese contrato del seguro
    Última edición por Patito44; 12/06/2014 a las 13:40

Estado

Me gusta (Dados)
    46847
    Me gusta (Recibidos)
    18829
    Ahhh...claro...por eso es importante tener los documentos antes de que lleguen los monitorios. Gracias Patito.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    22
    Anele...no puede pedir documento único..está judicializado y no mandarán nada
    El problema lo tiene cete..como en el dia del Juicio..si instan el verbal..esa póliza no aparece.
    El juez puede declarar nulo ese contrato del seguro
    a ver, por partes. Hace un año y medio que no les pagábamos, vamos cuando a mi marido la empresa le dejó de pagar las nóminas durante 3 meses.

Cuando hablas del verbal, te refieres al juicio después de oponerte, no?

Con quien hablo para hacernos socios de Acusa? tienen abogados en Navarra?

Ahora estamos con la solicitud de justicia gratuita, con los 10 días que te dan para presentar la doc, que como son hábiles tendríamos hasta el 27 de junio (LA SOLICITAMOS MAÑANA) para presentar los papeles. Según me ha dicho en el colegio de abogados los viernes es cuando recogen la documentación para estudiarla en el colegio de abogados, así que o bien la recogerían el 27 o el 4 de julio. Creo que me han dicho que en una semana, semana y media contestan, así que probablmente nos ponemos en mediados de julio. Si no me equivoco y te dicen que nanay, puedes reclamar otra vez, alargando más el tiempo, no? y luego tendríamos otros 10 días para arreglar el tema de no estar de acuerdo con la cantidad que reclaman. Si lo admiten a trámite tendríamos más tiempo hasta que se decidieran a presentar otra denuncia en el juzgado, no?