jajajjaajajja y los de trafico saben donde tienes el coche????? el coche tiene gps activado horas??????? jaJJAJAJAJJAJAJ me meo toita¡¡¡¡¡¡¡¡
jajajjaajajja y los de trafico saben donde tienes el coche????? el coche tiene gps activado horas??????? jaJJAJAJAJJAJAJ me meo toita¡¡¡¡¡¡¡¡
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D
devuelveles el sms diciendo: si se acercan a mi coche los denuncio por robo.........cosa que hare ante los juzgados pero pq me quieren robar mis euros
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D
Aunque pudiesen....yo no les diria donde esta mi coche ni les mandaria nada, que se ganen el sueldo y lo busquen
Empieza por pedir toda la documentación de esa financiación, y si la tienes revísala con lupa, mira si te han colado algún segruro etc...lee las preguntas fecuentes y sigue el proceso de reclamación, el coche te lo pueden quitar si un juez lo manda, así que tranquilidad y buenos alimentos....
Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."
No creo que sea la financiera, será que han contratado alguna empresucha de esta de acosadores sedienta de comisión y que cada día se superan con sus mentes privilegiadas con daños provocados por pensar en la manera tan rastrera que tienen de ganarse la vida.
Facebook Foro Antiusura provincia de Pontevedra: https://www.facebook.com/pages/Foro-...52536428128635
Por cierto, no vuelvo a encender el Tomtom no vaya a ser que me localicen por algún satélite ...
Facebook Foro Antiusura provincia de Pontevedra: https://www.facebook.com/pages/Foro-...52536428128635
Y ahora que pienso la financiación está a nombre de mi marido y el coche al mío, cualquier día me quedo viuda de los sustos que se lleva el pobre hombre.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
eh ehhhhh mañana entra en una tienda de los chinos..........compra un coche de juguete y lo metes en un sobre con una carta que diga: a partir de hoy mi deuda es CERO