Archivo adjunto 17172[ATACH=CONFIG]17171[/ATTACH]Archivo adjunto 17170
parece que estos tambien son demasiado grandes, seguire intentando. No se si con las otras imagenes os haceis una idea.
Archivo adjunto 17172[ATACH=CONFIG]17171[/ATTACH]Archivo adjunto 17170
parece que estos tambien son demasiado grandes, seguire intentando. No se si con las otras imagenes os haceis una idea.
Parece que si se han dejado poner. mi firma solo iba en las hojas donde veis el tacho, en las de condiciones y demas nada.
?como lo veis, es reclamable?
TIenes que pedirle a la aseguradora las copias firmadas de esos papeles,puede que tus copias no las hayas firmado y las del banco si.
Algunas vecs en nuestros papeles no aparece la firma (porque nos dan unas copias sin firmar) y en los suyos si (porque ellos se quedan los originales firmados).
Hay que asegurarse antes de reclamar la devolucion de las primas.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
¿Has colgado 4 veces la misma nota informativa o son distintas?
Creo que con esto ya es suficiente; no han hecho entrega de as condiciones generales. ¿hay algún importe de la prima recargos e impuestos? Es que con la cosa de borrar datos personales borráis demasiado.
Además es una solicitud.
Arrieritos somos.
Es totalmente reclamable; a ver si no paran de devolver; pero responde a lo que te he preguntado.
Arrieritos somos.
Es una solicitud, solo firme la cara de los tres folios, el dorso no va firmado (aunque tiene marcado espacio para las firmas) la prima del primer año era de 157 euros, el total de los 5 años 711, sin ningun desglose de impuestos. Carisimo para 7200 euros decrecientes de cobertura solo de vida. Para mas inri me bloquearon la cuenta hasta que lo cobraron. La duda real es si puedo reclamarlo antes de acabar de pagar el prestamo. Esta vinculado en el contrato del prestamo.