jjaajajaja esta si la he pillado. ¡¡¡seguros que la he pillado!!! Puesssss segurosss que no te equivocassss. ¡¡¡¡¡Qué fissssnosss somossss!!!!!!!.
jjaajajaja esta si la he pillado. ¡¡¡seguros que la he pillado!!! Puesssss segurosss que no te equivocassss. ¡¡¡¡¡Qué fissssnosss somossss!!!!!!!.
Jo Iridina, tenemos el mismo palpito, creo, o presuntamente creo que es así, juasjuasjuasjuas, a que sí, a que SEGURO......, juas juas juas; mucho silencio a este post ultimamente, silencio oficioso y oficial......, joooooeeeeeerrrrrrr.
Vaya tela como tenga mi intuicion en el centro de la diana.......
Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
Si la vida te da la espalda, tócale el culo.
Ssssssssssssuu, jajajaja, esto del tono gris se lo aprendí a vengeur en un mensaje que escribio una ves y me dio un ataque de risas. Debe ser como hablando bajito, bajito ¡¡ las ocurrencias de vengeur!!!
SEGURO,SEGURO, que no me entero de ná, jajaja pero SEGURO, SEGURO,que me ASEGURARE de enterarme,jajaja
FUERZA Y HONOR.
SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.
Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.
Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
Si la vida te da la espalda, tócale el culo.
jajaja,cayadinos,que nos cuelgan, pero de la lengua.
FUERZA Y HONOR.
SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.
Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.
pues como sea eso SEGURO, que fuerteeee.
"La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."
Además a estas horas no se entera nadie. jajaja.