-
Estado
- Número de socio: 974
Surealista estando en concurso!!!
Bueno como alguno sabeis yo estoy en concurso de acreedores con sentencia en firme desde hace un año.
Pues bien me llamaron de una empresa de recobros en nombre de Banesto, para reclamarme la deuda y ver si podemos llegar a un acuerdo con una quita de ohhhhhhhhhhhhhh un 20% !!!!!!. Me he quedado de piedra ya que se suponía que después de entrar en concurso no me llamarían mas. Aunque de vez en cuando me han llamado algunos despistados.
Le he preguntado que cuando le ha dado mi expediente Banesto para su gestión me dijo que en julio, curioso 2 meses después de la sentencia ( con lo que pense ***** con banesto a estos se la han vendido y metido doblá) le dije que no tenía constancia de que Banesto le hubiera vendido mi deuda. Me dijo que no era vendida que era cedida la gestión del cobro. Le dije que y bien cuenteme y después de la charla habitual con la venida de las siete plagas y tempestades y que el mundo para mi acabara antes de 5 días. Le dije que muy bien que me mande a mi mail la cesión de la deuda y que hablariamos y hasta hoy. Si me vuelve a llamar le dire que si me hace una quita del 50% de lo que debo actualmente a Banesto (ya tiene quita del 50%) por el concurso y me lo dice por escrito lo firmo. Ya que sería el 50% del 50% a ver si cuela jejeje.
El tema es como es posible que Banesto pase mi deuda a una empresa de cuervos mas de 2 meses después de que el abogado de banesto aceptara el acuerdo de concurso???
En fin, bueno si puedo ayudar a alguien que tenga curiosidad sobre el concurso de acreedores de particulares que me pregunte y le cuento mi caso.
Decir que el Juez el cual es gemelo de un famosisimo actor, es un JUEZ con todas las letras no por la sentencia en si que también pero sobre todo por que le vi muy muy implicado en HACER JUSTICIA PUNTO pese a quien pese ya sea yo las entidades quien fuera. Y un juez así hoy en dia es oro puro.
vaya chapa un saludo
A POR ELLOS!!!
-
Estado
Estos venden las deudas a su madre si se pone