Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Cofidis devuelve el seguro, ahora a por los intereses!!

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tostada34
    Fecha de ingreso
    28 feb, 14
    Mensajes
    77
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    10

    Cofidis devuelve el seguro, ahora a por los intereses!!

    Buenos días!
    Después de dos meses de espera, Cofidis responde a mi solicitud. Solicité documentación y cuál es mi sorpresa que sin reclamar nada me devuelven 98 euros en comisiones y 845,67 del cobro del seguro.

    Me proponen varias opciones:
    -baja del seguro de protección de deuda
    -anulación de los importes abonados en concepto de seguro, 845,67
    -en un plazo aproximado de 30 dias se efectuara el recálculo y anulación de los interese correspondientes, dejando su línea de crédito sin el cobro de importe alguno en concepto d seguro, situación idéntica a la no contratación del mismo.

    El contrato no es de este crédito,sino de una compra anterior y me abrieron la linea de crédito, y no hay ninguna casilla donde aparezca dicho seguro, ni tengo póliza.

    Qué hago, firmo esa carta? Si la firmo puedo reclamar después los intereses?? He probado a calcular con las dos tablas pero no me queda muy claro cuál es, me podéis ayudar please??

    Os pongo los documentos que me han enviadoArchivo adjunto 16870Archivo adjunto 16871Archivo adjunto 16872Archivo adjunto 16873Archivo adjunto 16875
    Última edición por tostada34; 16/05/2014 a las 13:01

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,086
    Me gusta (Dados)
    55091
    Me gusta (Recibidos)
    23604
    Cita Iniciado por tostada34 Ver mensaje
    Buenos días!
    Después de dos meses de espera, Cofidis responde a mi solicitud. Solicité documentación y cuál es mi sorpresa que sin reclamar nada me devuelven 98 euros en comisiones y 845,67 del cobro del seguro.

    Me proponen varias opciones:
    -baja del seguro de protección de deuda
    -anulación de los importes abonados en concepto de seguro, 845,67
    -en un plazo aproximado de 30 dias se efectuara el recálculo y anulación de los interese correspondientes, dejando su línea de crédito sin el cobro de importe alguno en concepto d seguro, situación idéntica a la no contratación del mismo.

    Qué hago, firmo esa carta? Si la firmo puedo reclamar después los intereses?? He probado a calcular con las dos tablas pero no me queda muy claro cuál es, me podéis ayudar please??

    Os pongo los documentos que me han enviadoArchivo adjunto 16870Archivo adjunto 16871Archivo adjunto 16872Archivo adjunto 16873Archivo adjunto 16875
    Ultimamente veo algunos casos como el tuyo por aqui, me alegro que se este recuperando ese dinerito. Enhorabuena

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tostada34
    Fecha de ingreso
    28 feb, 14
    Mensajes
    77
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Gracias Erci! La verdad es que no me lo esperaba, sólo les solicité documentación. Pero bueno va bien la cosa!! Tú sabes cómo calcularlo bien?? he probado con las dos tablas pero varían mucho las cantidades..no estoy segura si lo estoy haciendo bien

  4. #4

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tostada34
    Fecha de ingreso
    28 feb, 14
    Mensajes
    77
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Ok, y hay que poner el 5% o se quita??

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No te preocupes por la tabla,que COFIDIS está devolviendo bien, envíales esa carta firmada y te devuelven todo y te recalculan el préstamos sin ese seguro y sin los intereses.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tostada34
    Fecha de ingreso
    28 feb, 14
    Mensajes
    77
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Es que he estado leyendo por aquí..y he visto varios casos que no han enviado la carta..si la envío puedo reclamar los intereses?? porque en la carta sólo comentan que dan de baja el seguro y recalculan pero no dicen nada de devolverlo..

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,086
    Me gusta (Dados)
    55091
    Me gusta (Recibidos)
    23604
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    No te preocupes por la tabla,que COFIDIS está devolviendo bien, envíales esa carta firmada y te devuelven todo y te recalculan el préstamos sin ese seguro y sin los intereses.
    Cita Iniciado por tostada34 Ver mensaje
    Es que he estado leyendo por aquí..y he visto varios casos que no han enviado la carta..si la envío puedo reclamar los intereses?? porque en la carta sólo comentan que dan de baja el seguro y recalculan pero no dicen nada de devolverlo..
    Es mejor que envies esa carta firmada, ya ves lo que dice RCB. Suerteeeeee

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tostada34
    Fecha de ingreso
    28 feb, 14
    Mensajes
    77
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Así sin más? no les digo nada de los intereses? perdonar mi insistencia...pero es que he pagado ya mucha pasta y no quiero cagarla..

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Vamos a ver, te están diciendo que si les devuelves eso firmado, te devuelven lo cobrado indebidamente (que no te lo devuelven, sino que te lo descuentan de la deuda) y además te recalculan todo el préstamo como si nunca te hubieran cobrado ese seguro, lo que significa que te recalculan como si nunca hubieras pagado intereses sobre ese seguro.

    Eso no significa que te vayan a devolver nada, sino que lo que te tienen que devolver te lo descontarán de la deuda actual.

    Si después del recálculo, queda un saldo a tu favor, pues será lo que te devuelven y si queda saldo a favor de ellos, pues es lo que te queda de deuda.

    No se que dudas tienes, así se las ponían a Felipe II
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.