Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: LA CAIXA. ahora cobra 2€ por realizar un ingreso

Estado
    Número de socio:   2196

Me gusta (Dados)
    102
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Gracias, nacot pero el problema es si el importe no es redondo porque en los cajeros no se admiten monedas.

jxxxxxxx
    a mi me ocurrió lo mismo, tengo cuenta en la caixa y tenía que ingresar 25€ en la cuenta de otra persona también de la caixa, cuando me dijo que tenía que pagar le dije que donde decía eso y me señalo el tablón de anuncios, le pregunte si había alguna forma de no pagar la comisión y me dijo que o bien lo hiciera en el cajero o bien lo ingresara en la mía y que después hiciera un transferencia, y eso fue lo que hice le dije que me lo ingresara y que después me hiciera la transferencia, de esa forma no tuve que pagar nada... un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

LA CAIXA. ahora cobra 2€ por realizar un ingreso

Tengo entendido que no pueden cobrar por la realización de ingresos a través de ventanilla ya que en la comisión de mantenimiento que paga el cliente esta incluido este servicio entre otros. Esto lo ley en el manual de servicio del BDE ¿ O es que eso es así si eres tu el titular de la cuenta?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Última edición por Txuston; 20/10/2012 a las 17:46
    Mantén cerca a tus amigos, pero más cerca a tus enemigos.

jxxxxxxx
    no tengo ni idea Txuston, me pareció entender que si podían cobrarlo, si lo tenían puesto en el tablón de anuncios, ya si después se puede recuperar no lo se, la verdad es que solo me ha pasado en la caixa de momento, espero que no empiecen todos con lo mismo, porque ya te digo que a mí me lo han intentado cobrar siendo cliente de la caixa así que imagínate si no lo eres... un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1241
    Yo hago ingresos en ventanilla en una cuenta de bbva de la que no soy titular y no me cobran nada.Lo mismo me pasa con ingresos que hago en cuentas del santander y de la que no soy el titular.no me cobran.Saludos

jxxxxxxx
    Cita Iniciado por maribel53 Ver mensaje
    Yo hago ingresos en ventanilla en una cuenta de bbva de la que no soy titular y no me cobran nada.Lo mismo me pasa con ingresos que hago en cuentas del santander y de la que no soy el titular.no me cobran.Saludos
    hola maribel53! no se si habrá alguna más, pero de momento creo que solo es la caixa... un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    El Banco Popular también lo cobra ya y me consta que alguno más, pero solamente cuando el ingreso se realiza a la cuenta de un tercero y en el justificante queréis que conste el nombre de quien realiza el ingreso o el concepto.

Esta es una comisión que se han sacado de la manga, que es perfectamente legal desde el momento en que la publican en su folleto de tarifas ya que consideran que es un servicio que dan al mandante, no al que recibe el dinero.

Si el ingreso lo hacéis sin que conste ni nombre de quien lo hace, ni concepto, no os cobran nada.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    87
    Me gusta (Recibidos)
    80
    el caso es cobrar .....sea por lo que sea

jxxxxxxx
    pues sí, ya mismo nos cobran hasta por respirar... un saludo!