Gracias, nacot pero el problema es si el importe no es redondo porque en los cajeros no se admiten monedas.
Gracias, nacot pero el problema es si el importe no es redondo porque en los cajeros no se admiten monedas.
a mi me ocurrió lo mismo, tengo cuenta en la caixa y tenía que ingresar 25€ en la cuenta de otra persona también de la caixa, cuando me dijo que tenía que pagar le dije que donde decía eso y me señalo el tablón de anuncios, le pregunte si había alguna forma de no pagar la comisión y me dijo que o bien lo hiciera en el cajero o bien lo ingresara en la mía y que después hiciera un transferencia, y eso fue lo que hice le dije que me lo ingresara y que después me hiciera la transferencia, de esa forma no tuve que pagar nada... un saludo!
Tengo entendido que no pueden cobrar por la realización de ingresos a través de ventanilla ya que en la comisión de mantenimiento que paga el cliente esta incluido este servicio entre otros. Esto lo ley en el manual de servicio del BDE ¿ O es que eso es así si eres tu el titular de la cuenta?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Última edición por Txuston; 20/10/2012 a las 17:46
Mantén cerca a tus amigos, pero más cerca a tus enemigos.
no tengo ni idea Txuston, me pareció entender que si podían cobrarlo, si lo tenían puesto en el tablón de anuncios, ya si después se puede recuperar no lo se, la verdad es que solo me ha pasado en la caixa de momento, espero que no empiecen todos con lo mismo, porque ya te digo que a mí me lo han intentado cobrar siendo cliente de la caixa así que imagínate si no lo eres... un saludo!
Yo hago ingresos en ventanilla en una cuenta de bbva de la que no soy titular y no me cobran nada.Lo mismo me pasa con ingresos que hago en cuentas del santander y de la que no soy el titular.no me cobran.Saludos
El Banco Popular también lo cobra ya y me consta que alguno más, pero solamente cuando el ingreso se realiza a la cuenta de un tercero y en el justificante queréis que conste el nombre de quien realiza el ingreso o el concepto.
Esta es una comisión que se han sacado de la manga, que es perfectamente legal desde el momento en que la publican en su folleto de tarifas ya que consideran que es un servicio que dan al mandante, no al que recibe el dinero.
Si el ingreso lo hacéis sin que conste ni nombre de quien lo hace, ni concepto, no os cobran nada.
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
el caso es cobrar .....sea por lo que sea
pues sí, ya mismo nos cobran hasta por respirar... un saludo!