-
Estado

Iniciado por
melocoton en almibar
Compañero en el monitorio viene reflejado el nombre del abogado que ha presentado el mismo?
Ves al juzgado y que te faciliten su número y dirección y negocia con el y sino quiere le dices que te lo de por escrito y el motivo de porque no quieren llegar a un acuerdo.Un saludo.
No tienen porque darle nada por escrito. El acreedor tiene un título ejecutivo y lo usa, y ya está. Por desgracia tiene la sartén por el mango y puede hacerlo.
-
Estado
mira este corto seguro que estaras identificado de como actuan estas mafias saludos
-
Estado
- Número de socio: 451
Re: monitorio editorial oceano

Iniciado por
Durnik
No tienen porque darle nada por escrito. El acreedor tiene un título ejecutivo y lo usa, y ya está. Por desgracia tiene la sartén por el mango y puede hacerlo.
Lo siento pero no comparto tu mensaje, es muy raro que no quieran negociar y no vale porque tengan ese titulo.
Yo mismo he negociado tanto para mi como para mi tio varios temas parecidos.
Con el mio no hubo acuerdo, con el de mi tio si y todo por escrito.
Eso sí les tienes que ofrecer algo mejor que lo que se puedan sacar embargando solo la nomina.
En mi caso me pedian 400€ al mes,con la nomina solo se llevaban 200€.
En el de mi tio de su pension se llevaban 70€ se llego aun acuerdo de pagar 120€ y 250€ de cada paga extra. Un saludo.
-
Estado

Iniciado por
melocoton en almibar
Lo siento pero no comparto tu mensaje, es muy raro que no quieran negociar y no vale porque tengan ese titulo.
Yo mismo he negociado tanto para mi como para mi tio varios temas parecidos.
Con el mio no hubo acuerdo, con el de mi tio si y todo por escrito.
Eso sí les tienes que ofrecer algo mejor que lo que se puedan sacar embargando solo la nomina.
En mi caso me pedian 400€ al mes,con la nomina solo se llevaban 200€.
En el de mi tio de su pension se llevaban 70€ se llego aun acuerdo de pagar 120€ y 250€ de cada paga extra. Un saludo.
Te entiendo. Lo que quiero decir es que pedir por escrito porqué no quieres un acuerdo, lo veo un sinsentido.
Lo tendrá que evaluar el compañero, él mismo dice que ha hablado con ellos y no quieren acuerdo
-
Estado

Iniciado por
Wilfra22
¿Quien te pone ese monitorio, la financiera que te financio el curso o la editorial?
Si te lo financiaron, la editorial ya lo cobro
No sé yo que decir eso da de pensar
dependera de la clase de contrato que firmo con la editorial
porque si es un simple contrato donde pone que vas pagar x dinero al mes
a la editorial sin mas
y a lo mejor es un surullo de contrato como los que firmamos algunas veces
como cuando firmamos un seguro
porque no subes el contrato que firmaste
-
Estado

Iniciado por
Bel
No sé yo que decir eso da de pensar
dependera de la clase de contrato que firmo con la editorial
porque si es un simple contrato donde pone que vas pagar x dinero al mes
a la editorial sin mas
y a lo mejor es un surullo de contrato como los que firmamos algunas veces
como cuando firmamos un seguro
porque no subes el contrato que firmaste
Ya que mas da,si no se opuso al monitorio.
Ahora el tema esta en que le van a embargar y quiere llegar a un acuerdo.
Pero no sabemos con quien.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Estado
- Número de socio: 451
Re: monitorio editorial oceano

Iniciado por
Durnik
Te entiendo. Lo que quiero decir es que pedir por escrito porqué no quieres un acuerdo, lo veo un sinsentido.
Lo tendrá que evaluar el compañero, él mismo dice que ha hablado con ellos y no quieren acuerdo
Efectivamente que lo valore el compañero y que nos cuente.
Y ya te digo respecto tu opinion porque esto es un intercambio de distintas opiniones que en si enriquecen el foro.Un saludo compañero.
-
Estado
gracias a todos lunes me pondre contacto abogado a ver que me dicen.y os comunico.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
N/A indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
lo raro para min es que la que me atendio en juzgado dijo que fuera engresando dinero cuenta juzgado hasta que llegue importe deuda y le pregunto tengo q hacer algo mas dice no.
-
Estado

Iniciado por
panthersfla
lo raro para min es que la que me atendio en juzgado dijo que fuera engresando dinero cuenta juzgado hasta que llegue importe deuda y le pregunto tengo q hacer algo mas dice no.
Es que no puedes hacer nada más, lo único que puedes hacer ya es pagar la deuda, que es lo que te han dicho en el juzgado.
Pero eso no evita el embargo, ya que el acreedor quiere cobrar y hará todas las peticiones al juzgado para cobrar.
Todo el dinero que metas, es menos dinero que te embargan. El embargo puede tardar, así que si puedes saldar la deuda antes que se produzca mejor.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta