Iniciado por
panthersfla
buenas noches a todos!!bueno ayer fue a juzgados a ver que pasaria con el tema del embargao siendo que yo ya habia engresado cuenta jiuzgado 257€ mais 4 euritos q me embargaran de mi cuenta los unicos q me quedaban..me han dicho alli en juzgado que ya habia salido decreto embargo les conteste que ya lo sabia lo que queria saber es lo que pasa con esse dinero 257 euros engresados cuenta juzgados mais los 4 euros que me embargaran de mi cuenta..me dijieron que la empresa iba descuenta de mi nomina hasta llegar el valor que todavia debo,que quando llegue el importe que falta que juzgado suspenderia el embargo que me preocupara...es correcto eso?Hoy por sorpresa llego a mi trabajo y me comunican los jefes que jueves 15 de enero 2015 semana que viene ya hacen el cambio dueños ya ese mes no cobraremos por la empresa que me embargaran nomina porque esa empresa se extingue y cobraremos por la nueva empresa.Me pregunto que pasara com el embargo de mi nomina?es otra empresa otro nombre otros dueños?tendre que tramitar algo o lo hacen los de juzgados directamente?es que me jefe no supo contestarme.gracias de antemano