-
Estado
monitorio cetelem
Hola tengo una pregunta, me ha llegado una citación para un juicio monitorio de una deuda de 1100 eur. Llegó a mi trabajo no la firmé yo la firmó otra persona. No se como se han enterado de donde trabajo ellos sabían de mi trabajo anterior no de este nuevo. Que debo hacer? gracias
-
Estado
Hola,Anre...Bienvenid@
Por esa cantidad que te reclaman no necesitas abogado y Prpcurador...
Tienes 20 días hábiles para oponerte...
-
Estado

Iniciado por
Patito44
Hola,Anre...Bienvenid@

Por esa cantidad que te reclaman no necesitas abogado y Prpcurador...
Tienes 20 días hábiles para oponerte...
Gracias! y como me opongo?? lo que me parece más raro es que supieran donde trabajo...
-
Estado
Si deseas oponerte a ese monitorio, tienes un escrito en el apartado "Modelo de Cartas"; como te dice la compañera, tienes 20 días para hacerlo.
Te aconsejo qué en el apartado...HECHOS, aparte de no reconocer la deuda, indiques algún motivo, comisiones abusivas, seguros no contratados, etc...
Con esto ganarás tiempo y podrás pedir la documentación de ese producto, para poder defenderte.
Última edición por SanBlas; 23/01/2015 a las 13:42
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
Sanblas
Si deseas oponerte a ese monitorio, tienes un escrito en el apartado "Modelo de Cartas"; como te dice la compañera, tienes 20 días para hacerlo.
Te aconsejo qué en el apartado...HECHOS, aparte de no reconocer la deuda, indiques algún motivo, comisiones abusivas, seguros no contratados, etc...
Con esto ganarás tiempo y podrás pedir la documentación de ese producto, para poder defenderte.
Bienvenida y un saludo.
-
Estado

Iniciado por
Sanblas
muchas gracias, pero alguien tiene idea de como supieron donde trabajo ahora. Ellos no lo sabian..
-
Estado
No sé con qué entidad tendrás esa deuda, pero en cuanto consulten tus datos en la Seguridad Social, tan pillao.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
Sanblas
No sé con qué entidad tendrás esa deuda, pero en cuanto consulten tus datos en la Seguridad Social, tan pillao.
ya me lo imaginaba, yo creía que esos datos era privados. Gracias
-
Estado
- Número de socio: 451
monitorio cetelem

Iniciado por
AnRe
muchas gracias, pero alguien tiene idea de como supieron donde trabajo ahora. Ellos no lo sabian..
A ver ellos(acreedores) igual no lo saben. Pero el juzgado,con los cruces de datos de administración a administración (hacienda, seguridad social,etc..) lo saben.
Aunque también tus acreedores por la seguridad social lo pueden saber.
Pero esto es ahora no te ha de preocupar, céntrate en la oposición a ese monitorio que el tiempo vuela. Un saludo.
-
Estado
- Número de socio: 710