Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 72

Tema: monitorio editorial oceano

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Ok!gracias!la empresa q Estoy trabajando será.comprada.por otra se supone q cambiara de nombre!ya os cuentare!

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9533
    Ok ya nos iras contando compañero.Un saludo.
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    13
    buenas noches,compañeros y feliz 2015 a todos||||
    tengo nuevas noticias con relacion monitorio editorial oceano,como ya c omente anteriormente hize ingreso 50€.el dia 22 hize otro ingreso de 207€.ayer recebi carta de mi banco que me habian embargado 4€ que era lo q habia en mi cuenta...no cobre aun avise a mi empresa que no me ingrese nomina que prefiero cobrar en metalico,no han puesto pegas,me han dicho que mañana me lo pagan.aparte de los 757€ que debo editorial el juez suma mais 230€ por gastos administrativos,siendo que ido a juzgados y me han dicho que fuera ingresando dinero en cuenta de juzgados que es lo que estoy haciendo.pense hacer fotocopia de los engresos que hice cuenta juzgados y una carta explicando mi situacion financiera,y proponer acuerdo de engresar una cantidad hasta saldar la deuda y explicarles tambien que la otra parte no quiero acuerdo...eso se podria hacer?que me decis los compis que tienen mais experiencia.y se puedo enviar por correo con acuse de recibo?es lo unico que se me ocurre pero no se si es legal.que me decis?

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Cita Iniciado por panthersfla Ver mensaje
    buenas noches,compañeros y feliz 2015 a todos||||
    tengo nuevas noticias con relacion monitorio editorial oceano,como ya c omente anteriormente hize ingreso 50€.el dia 22 hize otro ingreso de 207€.ayer recebi carta de mi banco que me habian embargado 4€ que era lo q habia en mi cuenta...no cobre aun avise a mi empresa que no me ingrese nomina que prefiero cobrar en metalico,no han puesto pegas,me han dicho que mañana me lo pagan.aparte de los 757€ que debo editorial el juez suma mais 230€ por gastos administrativos,siendo que ido a juzgados y me han dicho que fuera ingresando dinero en cuenta de juzgados que es lo que estoy haciendo.pense hacer fotocopia de los engresos que hice cuenta juzgados y una carta explicando mi situacion financiera,y proponer acuerdo de engresar una cantidad hasta saldar la deuda y explicarles tambien que la otra parte no quiero acuerdo...eso se podria hacer?que me decis los compis que tienen mais experiencia.y se puedo enviar por correo con acuse de recibo?es lo unico que se me ocurre pero no se si es legal.que me decis?
    porfavor ayudaa!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cual es exactamente tu pregunta? Que si puedes negociar?

Para que una negociación se pueda producir, tiene que haber dos partes que estén de acuerdo en querer negociar.

Lo estais? No.............. pues eso.........
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    13
    entonces no hay otra cosa que hsacer,no?sabeis decirme se para el embargo nomina tarda mucho?a ver se me dar tiempo pagarlo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9533
    Depende de cuando ellos pidan mejora de embargo en el juzgado. Un saludo.
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    13
    gracias,rcb y melocoton con almibar!es q un embargo nomina me perjudicaria siendo q la empresa cambia de dueños!son muy raros!

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    13
    hola a todos los compañeros,tengo noticcia monitorio editorial.hoy llego al trabajo y me dice mi jefe que recibio carta juzgado embargando mi nomina un total de 757€ mas 230€ gastos administrativos...hemos echo cuentas ese mes no pero apartir de otro mes ya empenzare a descuentarme el embargo que sera mas o menos 100€..la cuestion ahora es y los 257€ que ya engrese cuenta juzgado mais 4€ que me quitaran de mi cuenta?que pasara?que pasos ahora tengo que seguir?ayuda por favor.gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Cita Iniciado por panthersfla Ver mensaje
    hola a todos los compañeros,tengo noticcia monitorio editorial.hoy llego al trabajo y me dice mi jefe que recibio carta juzgado embargando mi nomina un total de 757€ mas 230€ gastos administrativos...hemos echo cuentas ese mes no pero apartir de otro mes ya empenzare a descuentarme el embargo que sera mas o menos 100€..la cuestion ahora es y los 257€ que ya engrese cuenta juzgado mais 4€ que me quitaran de mi cuenta?que pasara?que pasos ahora tengo que seguir?ayuda por favor.gracias
    otra pregunta que tengo lunes iba engresar mas 200€ cuenta juzgados que decis...que hago?