Estoy a la espera del contrato y extractos de cofidis, de momento no he pagado los 2 ultimos meses. M marido, que es el titular del contrato, llamo la semana pasada a cofidis para que le explicaran una cosa del recibo. El "gestor" que le atendió muy amable, cuando dias antes se habia portado con él como un energúmeno. Pues bien entre otras cosas ya que mi marido no tiene paciencia y se anticipa, le dijo lo del seguro, que de donde salia y que se quería dar de baja, a lo que el empleado le dijo que el seguro lo había contratado mediante telefono en el 2010, y desde el 2003 al 2010?? pregunto mi marido, a lo que el otro contesto que por favor tuviera paciencia que la "reclamación" estaba en manos de los abogados (yo no he reclamado nada aún), y que si queria darse de baja del seguro que le mandaba un papel a casa para la baja. El papel ha llegado, todavia no lo he enviado de vuelta, pero hoy mirando la cuenta veo que se han pasado el recibo del mes pasado (con sus ya habituales 24 euros de comision) y el de este mes, sin la cuota del seguro!!.
Vamos a ver...es que no se aclaran ni ellos. Igualmente les voy a mandar el papel de la baja pero no les entiendo, flipan mucho![]()