Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Acoso gescobro

Inma75
    Bienvenida a FAU.
    Tranquilizate, lee mucho y empezad a pedir documentacion de esas deudas

Estado
    Número de socio:   902

Me gusta (Dados)
    46847
    Me gusta (Recibidos)
    18829
    Bienvendio.
    GUIA RAPIDA PARA RECLAMAR INTERESES MICROCREDITOS.

https://www.foroantiusura.org/thread...ocr%C3%A9ditos

TABLA DE INTERESES DEL BANCO DE ESPAÑA

https://www.bde.es/webbe/es/estadist...s-interes.html

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Nosotros no tenemos ninguna deuda. Ese problema es de mi tío. Supongo que el tema de los créditos rápidos y los intereses desorbitados también tienen cabida en preguntas frecuentes, ¿no?
    Porque según nos contó la deuda ha ascendido tanto por no poder afrontar los pagos mensuales al tener que pedir la baja sin paga para arreglar papeles e historias cuando falleció mi abuela. Ahora que lo pienso puedo matar dos pájaros de un tiro.

Estado
    Número de socio:   776

Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Los créditos rápidos a los que haces mención, no están supervisados por el Banco de España, por lo tanto es mas complicado, atacarles y reclamarles.
    Puedes poner en el buscador en nombre de la empresa en concreto y seguro encontraras historias iguales, así te vas informando de como actuar.
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Juer, menudos ******** son. Pero lo gracioso es que cuando llaman (sé que son Gescobro porque los imbéciles facilitan el número con el que nos llaman en las cartas referidas a mi familiar), les explico de nuevo que mi tío no vive en nuestro piso, me dicen que les de un número para marearle a él y cuando les pregunto ¿de dónde llaman? me contestan que no pueden decirme de donde llaman que es una gestión privada que tienen con mi tío... en fin, pa' flipar
    Buscaré por otros medios.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    53
    No creo que el derecho a llamar para localizar al que reclaman la deuda llegue para llamar a un tercero, propietario de la línea de teléfono, con el que no tienen relación comercial alguna. Aunque esté empadronado. Aunque haya dado el teléfono ese en su día.

La próxima vez que llamen diles que estás grabando la llamada (si puedes hacerlo, hazlo), que les EXIGES que no vuelvan a llamar a tu teléfono, y que vas a denunciarles a comisaría por acoso. Si no da resultado o si en comisaría no te atienden, la próxima vez que llamen te cagas en su **** m***e. Directamente.

Un saludo, y suerte.

Estado
    Número de socio:   3024

Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Mira,estos,como los anteriores,son unos buitres que te van a mantener bajo su yugo pagándoles el resto de tu vida,por eso ves que la deuda nunca baja,te enfrentas a unos usureros de la peor especie.De momento,que esperen y dedícate a tus prioridades de verdad.Por lo demás,atiende a los consejos de los compañeros que te van a dar en el foro.Animo y un saludo.

Etiquetas para este tema