-
Estado
- Número de socio: 867
ANELE ?????No tendría que esperar a la contestación de los seguros,antes de pedir a CETELEM,la poliza del Seguro,ya sabras que Cete y Cardif,son uña y carne--elreverendo
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Namaste-1 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 902
Si, mejor que espere a que le contesten las aseguradoras.....para no poner a Cetelem a la guai.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Namaste-1 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Ruiz Anula, como dice el reverendo espera primero que te contesten las aseguradoras....y cuando ellas te digan que hay...entonces envías la carta.
-
Estado
- Número de socio: 867
Es que nuestra amiga Maria me lo dijo,yo en estos momentos estoy a la espera de los seguros de tres compañías,y me dijeron si dicen que no ahí poliza,entonces si a Cete,pero antes no por preucaucion.-.Venga seguimos,.....el siguienteeee---elreverendo
-
Estado
Muchas gracias a anele y al reverendo por la información mañana preparo las cartas de las aseguradoras. La de CETELEM también la voy a preparar.
-
Estado
contrato 1 contrato 2 y reverso
Pero a las aseguradoras ni mentar a Cetelem!!!! Tu pide sólo las pólizas que haya a tu nombre pero no digas nada de cetelem
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
Estado
Athe88 tan mal se llevan las aseguradoras con Cetelem.
-
Estado
Pregunta para Anele, tengo que calcular lo del seguro desde 1995 hasta final de 2013
-
Estado
Hola ruiz anula, pues tienes que reclamar el seguro desde el 2007 hasta el 9/1/2014...que es el ultimo dia que te han cobrado seguro....es asi?
-
Estado
En los documentos que tienes mira el primer mes que te cobran seguro y el ultimo mes que te cobran