Hola chicos,
A ver si me podeis aclarar unas dudas…..dentro de unos meses casi seguro que tendré un monitorio de ING…ya he dejado de pagarles este mes asi que no creo que tarden demasiado….mi problema básicamente es que no me gustaría que mi familia se enterase de esto y es que todo me lo mandan allí a casa de mis padres que es donde debo constar en todos los lados…. Yo al banco ya les envié una carta certificada con acuse de recibo que por teléfono me confirmo un gerstor que habían recibido, con mi nueva dirección, osea que en principio no debería tener problema?? O ING me pondrá una denuncia y ya depende del juzgado la forma que tenga el juzgado de localizarme? Porque entonces igual no estaba de mas mandar una carta también al juzgado de donde resido, al de donde viven mis padres e incluso al de Madrid (la sede de ING) para que actualizen en su base de datos mi dirección e incluso al que aparece en los prestamos que es otro sitio donde residi también hace unos años ……por cierto, un monitorio que te lo envían por el juzgado de lo penal? Porque claro,cada juzgado es diferente…..
Vosotros que me recomendais para curarme en salud……o sabeis de alguna base de datos que consulten todos los juzgados y donde se pueda mandar carta de rectificación….alguna dirección…..
Porque imaginaros……yo vivo supongamos en valladolid y me denuncian en Barcelona por lo que sea……el juzgado de Barcelona de donde tira para localizarme? es que preCisamente ayer me llego a casa de mis padres un burofax con una citación para declarar como perjudicado en un juicio por lo penal en un delito de daños de la ciudad donde residía antes de la que estoy ahora…..es decir, que como ya no vivo allí y no me localizan…..siempre les aparece la dirección de mis padres y me va todo allí…..
Gracias!!!