Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: CITIBANK. Un cargo tras otro.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

CITIBANK. Un cargo tras otro.

Resulta que Citibank me pasó por el banco un recibo el día 23 de enero. Hace 3 días ingresé un cheque en mi cuenta y hoy quería comprobar si ya estaba disponible el dinero. ¡Y me encuentro que me han cargado otro recibo de Citibank!¡No ha pasado ni un mes!

Tampoco me han avisado de que me iban a estar pasando recibo a recibo constantemente hasta que se pagaran.

Aunque lo siento por ellos, porque eso quiere decir que el del 26 no se va a pagar. No hay dinero para todo.
    Última edición por xxxxxxxxx; 28/02/2012 a las 01:13

Estado
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    'masqueharta':

Es la práctica habitual de CB: cuando no puedes hacer frente a los pagos y éstos se van acumulando, de pasar al cobro un solo recibo mensual, los pasa todos -sucesivamente- en muy pocos días, según se vayan amontonando en sus sistemas. Casualmente, la suma de todos ellos es coincidente con la cantidad que CB reclama como pendiente de pago.

Yo, que dí de baja el pago de las domiciliaciones en la web de mi banco, veía que éstas seguían pagándose indefectiblemente entre últimos días de cada mes y los primeros del siguiente, con lo que tenía que hacer muchas llamadas a la banca telefónica (teléfono 901) de mi entidad para que retrocedieran los pagos.

Además, me quejaba de que habiendo dado de baja la domiciliación vía web, se siguieran haciendo efectivos los pagos de CB. Me respondían que lo mejor era que comunicara a CB que no me pasaran más recibos para su cobro. Hasta que un día pregunté a mi interlocutora que cual era entonces la utilidad de la opción de la web para dar de baja dichos pagos... Mano de santo: me dijo que muy habitualmente, las empresas domiciliadoras de los pagos, cambian los C.I.F. de las facturaciones para evitar la eventualidad de la cancelación del pago por parte del deudor, y que es algo que ellos no pueden evitar que ocurra. Me propusieron hacer una anotación textual al apunte de pagos y, tras esto, nunca más he tenido que llamar para devolver un solo recibo de mis entrañables amigos.

Post-It
    Última edición por Post-It; 17/02/2012 a las 13:49

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    es normal, a mi me pasaba muchas veces que pagaba con su recargo , y a los pocos dias me llegaron a cargar el mismo recibo en el mes hasta dos veces. Entonces dije. chau chau adios.. di de baja las domiciliacines, todas las que me aparecian, ahora ya no entran... Muchas veces me partia en mil pedazos, porque habiendo pagado, y entraban otras cosas me hacia quedar en descubierto y sin cubrir...

Como dijo Post it, ve a tu cuenta online, y pon ORDEN DE NO PAGAR, a todo lo que no quieras que te entre y luego lo pagues cuando tu puedas...
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues eso mismo me pasaba a mí, daba de baja las domiciliaciones a través de internet y seguian entrando, en el banco me dijeron que son muy listos y se saltan los bloqueos cambiando el nº de referencia, así que no queda de otra que ir al banco y allí mismo firmar la baja de esa domiciliación, aunque también os digo que aún así, una vez me entró uno de cetelem y mirar eso de los recibitos cada pocos dias, os lo hacen a vosotros que aún no os han demandado, pero lo más gracioso es lo nuestro, que después de haber orden de embargo por un crédito y por una tarjeta, como llegaron tarde y la nómina ya estaba embargada, pues ahora llaman de la tarjeta para ver si se puede hacer algo, dos llamadas en dos semanas, ya les dejamos claro que imposible y encima tuvimos que informarles nosotros que ya había demanda, sentencia, orden de embargo ¡total que no se enteraban! pues os podeis creer que a los tres dias de la llamada nos cargan en la cuenta un recibo de 50 €, pero es que al día siguiente entró otro de 50 € y a los tres dias a entrado el tercero, es que son gilipollas, después de más de un año sin pasar nada ahora vienen con estas, igual se creen que no se lo vamos a devolver, la putada es que ese banco no me deja devolverlo por internet y tengo que ir hasta la sucursal, nos fastidia porque tenemos muy poco tiempo a mediodia, pues hay que recoger los niños del cole, pero el lunes como no hay cole, allí que me presentaré a devolverlos y a firmar la baja, así que no os extrañeis de lo que os hacen ¡panda de merluzos! (Me refiero a los de citibank, que nadie se de por aludido)

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    que los pariò!! si citikk suele hacer eso, de mandar en menos de tres dias dos recibos a la vez.. te cargan la cuenta, pero anda al banco que todo lo que sea citibank NO LO PAGUEN...pero que no dejen entrar ni uno de ningun nro de cif ni miercoles!! Es que si no podes hacerlo via online en tu cuenta, los del banco tienen la obligacion con una carta que le hagas llegar de anular todos los recibos que entren de donde sean...
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por yawhara Ver mensaje
    que los pariò!! si citikk suele hacer eso, de mandar en menos de tres dias dos recibos a la vez.. te cargan la cuenta, pero anda al banco que todo lo que sea citibank NO LO PAGUEN...pero que no dejen entrar ni uno de ningun nro de cif ni miercoles!! Es que si no podes hacerlo via online en tu cuenta, los del banco tienen la obligacion con una carta que le hagas llegar de anular todos los recibos que entren de donde sean...
    ¡Hay como es la autocensura,ja,ja,ja. Miercoles, Los miercoles de citikaka, Parece el titulo de una pelicula,jaaa,jaaaaaaaaaaaa. Un beso yahawarita.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

xxxxxxxxx
    masqueharta, eso no es acoso, eso es que no saben por dónde se andan. El acoso -y sus propia autodescalificación bancaria- es que, habiendo pagado el recibo, aún te sigan llamando durante días, te manden cartas, te manden sms, etc, por ese recibo que ya has pagado y que encima te pidan que se lo demuestres por fax para, así, de paso, tener más datos de contacto tuyo.

Citibank tiene una frase errónea de promoción. Se dicen de sí mismos: "Citi never sleep" (Citi nunca duerme). ¡¡ PUES NO !!.

Debería ser: "Citi hace posible lo imposible" o también: "Con Citi si estabas medio centrado, nosotros te descentraremos" o también: "nunca conocerás nada tan surrealista como Citi" o...o....o..... puffff.... anda que no hay

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues voy a hacer eso mismo. Directamente voy a devolver el recibo (ya no sabía ni cómo iba a pagar el autobús la semana que viene, gracias a esto) y no voy a volver a pagar nada a Citibank hasta que no me expliquen cada uno de los gastos y si quieren negociar de verdad, entonces estaré encantada de hacer cuentas y negociar con ellos y pagar lo que les debo, pero lo que les debo, no lo que a ellos les de la gana.

Para pasarlo mal, prefiero pagar el préstamo, que por lo menos sé que me quito algo de encima y así, en vez de tener problemas con dos bancos, sólo lo tendré con uno que además tal y como se ha portado y sigue, tampoco merece que yo sea tan considerada y que pague para que me traten así, y encima sin amortizar nada de la deuda (o poquísimo, aunque a mí me parece que crece).

Así que, cuando tenga los papeles y sepa lo que están haciendo, entonces se podrá hablar de algo.

Esta mañana mandé la carta certificada y con acuse de recibo pidiendo el contrato y los movimientos en un documento único.

Adiós Citibank.

Porque si, me siento acosada. Acabo de pagar un recibo, que me ha costado un sacrificio tremendo (parece que me sobra el dinero) y ya me llega el otro. Y encima, para que me llamen mentirosa e inepta. Y tenían razón porque me he dejado avasallar de mala manera. No lo pienso tolerar más.

Uff! ¡que a gusto me quedado! Lo mismo duermo y todo. Gracias
    Última edición por masqueharta; 18/02/2012 a las 16:48

Estado
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Cita Iniciado por masqueharta Ver mensaje
    ... Citibank me pasó por el banco un recibo el día 23 de enero. Hace 3 días ingresé un cheque en mi cuenta y hoy quería comprobar si ya estaba disponible el dinero. ¡Y me encuentro que me han cargado otro recibo de Citibank!¡No ha pasado ni un mes!

Tampoco me han avisado de que me iban a estar pasando recibo a recibo constantemente hasta que se pagaran...
    Más que acoso sería abuso, pero nunca lo primero.

Post-It

xxxxxxxxx
    ya lo tengo... la frase que Citi necesita para su logo y alguna más

Archivo adjunto 431

Archivo adjunto 430
    Última edición por xxxxxxxxx; 18/02/2012 a las 17:52