Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: se puede reclamar en la DGSFP un seguro BBVA PUF de hace 7 años AUN EN VIGOR ?

Estado
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    279

se puede reclamar en la DGSFP un seguro BBVA PUF de hace 7 años AUN EN VIGOR ?

Tengo una duda, la DGSFP no admite a tramite reclamaciones de un seguro de más de 6 años.

Pero lo que no dice expresamente es si los seguros que estan en vigor aunque pasen mas de 6 años se pueden o no reclamar. Mi seguro es un producto que actualmente está en vigor, hasta el 2027, entiendo que si deberian de admitirlo, aunque tengo mis dudas porque estos al igual que el BDE hacen lo que les viene en gana, ruego a algún experto en el tema me confirme esta apreciación del seguro en vigor, o alguien con una situación similar que cuente su caso. Envié sendas cartas al SAC y a la aseguradora del BBVA solicitando polizas y boletin, han pasado dos meses y no he recibido contestación. Muchas gracias de ante mano.
    Última edición por champi007; 29/05/2014 a las 17:57
    ...Volar es el mayor placer que existe...Howard Huguhes

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Si está en vigor, no está caducado, por lo tanto no han pasado ni seis años ni nada desde esa incidencia, ya que esa incidencia está igualmente en vigor.

No entiendo tu pregunta.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    En el peor de los casos reclamarias los seis ultimos años, solo perderias uno. Pero no te da que pensar que no te hayan respondido todavia??

Estado
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    279
    No se si me he explicado bien RCB, mas que nada lo que quiero decir en el post, a grandes rasgos, es si admitiria a tramite la DGSFP la mala gestion del BBVA por no enviar poliza ni boletin, ya que este organismo al igal que el BDE admite reclamaciones de menos de 6 años desde que se haya producido el "hecho", creo entender, no obstante, como bien comentas RCB, al estar en vigor es un producto vivo aun (y tan vivo que me soplaron 3500€ de golpe) y actual, y por ende pienso que deberian de admitirlo a tramite, pero como ya sabemos que hacen lo que les viene en gana y se atienen a lo que quieren, pues tengo dudas al respecto.

En cuanto a la contestacion de teresa48, por supuesto que me da que pensar que no me hayan respondido aun, estos esconden mas cosas que la declaracion de la renta de Iñaki, el ex jugador del barça de balonmano...ya que no hay numero de poliza, solo una solicitud, en bbva.net pinchas sobre informacion en ese seguro y no aparece nada...El que calla otorga, por eso quiero llevar adelante este asunto. Un saludo para los dos.
    Última edición por champi007; 29/05/2014 a las 18:55
    ...Volar es el mayor placer que existe...Howard Huguhes

Estado
    Número de socio:   1015

Me gusta (Dados)
    860
    Me gusta (Recibidos)
    2130
    Si el vencimiento del seguro es el año 2027, si o si está en vigor. Es muy raro que no tengas respuesta alguna de ellos. Quizás es porque se ven venir lo que les va a pasar??.

Saludos.
    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Primero: No existe un seguro que tenga vencimiento en el año 2027, simplemente no existe. Los vencimientos de los seguros normalmente son anuales y nunca, nunca exceden de los 10 años.

Segundo: Nosotros te podemos decir lo que dice la normativa tanto del Banco de España como de la DGSFP, lo que vayan a hacer o no, evidentemente no podemos saberlo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    En mi humilde opinión, por reclamar no pierdes nada, y ya si te dijeran que no por haber pasado más de 6 años, te quedaría al menos la vía judicial, cuyas acciones civiles prescriben a los 15 años.

El tema es que si tu reclamación se basa, como la mayoría, en que el seguro está mal contratado, ahí es donde tengo la duda que la DGSFP pueda alegar que "como han pasado más de 6 años desde el origen contractual y Ud. no ha reclamado antes, etc...". No sé si a alguien os han contestado en estos términos.

Etiquetas para este tema