Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Un seguro "prehistórico", necesito ayuda

Estado
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    213
    Cita Iniciado por Anele Ver mensaje
    Se pueden reclamar los 15...pero es verdad que si vas por dgsp ellos solo reconocen 6...pero bajar siempre estas a tiempo....yo estoy reclamando los 15
    Gracias Anele, cuando tenga claro el procedimiento, también voy a ir a por los 15, lo que quiero es tener claros los pasos a seguir, para no meter la pata.
    Pensaba haber pedido a Swiss Life, si había alguna póliza a mi nombre, pero al encontrarme que esa aseguradora ya no estaba en España, me he descolocado, pero seguro que me asesorías sobre el tema...

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por maespe Ver mensaje
    Si, ya se que Swiss Life fué comprada por VidaCaixa, pero lo que yo necesito saber es como demuestro que ese seguro, está mal contratado que seguro que lo está, ya que en el contrato solo tengo marcada la famosa X. A quien me dirijo y qué pasos he de dar?, perdona mi ignorancia pero estoy pez en el asunto
    Pidele a carrefour el contrato de ese seguro, a ver que te envian.No se..
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    213
    Bueno pues he empezado a retomar el tema del seguro, que me endosó "Mi querido amigo Carrefour", el cual era con Swiss Life (España), pero da la casualidad como ya se ha dicho que esta Cía. de Seguros, fue comprada por VidaCaixa.
    Llamo al teléfono que figura en la Wed, de Swiss Life,y me contestan diciendo VidaCaixa ¿digamé?, pregunto si son ellos los que se han quedado con la cartera de Swiss Life..contestación ¿quien es Swiss Life?, bueno para no escribir una novela, sobre lo que parecía un diálogo para besugos...
    Mañana mando, tres cartas certificadas y con acuse de recibo, para que me digan si hay alguna póliza de seguro suscrita a mi nombre, etc. una va,a la antigua dirección de Swiss Life en Madrid, (es donde el teléfono a nombre de Swiss Life, es atendido por VidaCaixa, Y las otras dos, una al servicio de atención al cliente de Vidacaixa (Barcelona) y otra también a los servicios generales de Vidacaixa (Barcelona). Cuento con que una de las cartas me las van a devolver (Swiss Life) y con las otras dos veremos que ocurre.
    Ya comunicaré como va todo el proceso, espero conseguir recuperar lo que creo que me corresponde