Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Resolucion Cardif

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola de nuevo...malas noticias ...Cardiff se ha echado para atras. La pregunta es ...Puede hacer esto?Primero enviar una resolucion favorable y luego ponerse en contacto con Cetelem y rectificar?

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Y es cierto todo eso que ponen ahí?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    27
    Las x son para las quinielas de fútbol, eso lo aprendí aquí, continua tu reclamacion y no dejes que te tomen el pelo
    Un saludo

Estado
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Pero, de verdad que te parece serio que, la compañía aseguradora no tenga documentación tuya y aparezca el acólito de turno diciendo que la tiene el? Pues diles que ha aparecido un señor de Madrid, que en el momento de la contratación estaba allí, que no se contrató el seguro y que tiene fotos. Vamos a ser serios, por favor. Con nada que mires un poco por el foro, le pegas un revolcón a esa carta que se le cae la cara de verguenza al que la escribió.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    se me ocurrio ir hoy a Miro a pedir el contrato ...se supone que como se hizo alli pues tendran algo....y a ver si alli tambien aparece la x porque no hace falta que seas experto en caligrafia como para ver que la x no corresponde ni al grosor ni al color del boligrafo con el que se firmo el contrato...de todas formas que poca seriedad..primero si te damos la razon y luego ay perdon que cetelem nos envio un papelito...en fin

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    ¡Que las equis son para las quinielas,leñe!.
    Que la equis en el contrato,la ponga quien la quiera poner,no es forma de contratar nada.
    Que si hay equis y no hay poliza o boletin de adhesion con tu firma,no hay seguro contratado.
    Escribeles y les dices que o aportan la poliza o boletin de adhesion o te devuelven el dinero que ellos saben muy bien que esa x no es valida como justificante de ninguna contratacion segun la Ley de Contrato de Seguros.
    Que se bajen del columpio o iras a la DGSFP a pedir que les sancionen por cometer ilegalidades con los contratos de sus productos.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola Wilfra22..bueno acabo de hacerme socia...por favor puede que parezca tonta pero aclarame algo este papel que voy a subir es contrato?boletin de adhesion? o que ...hombre poliza seguro que no es porque aqui en el foro hablais siempre de un papel individual aparte de contrato...por favora aclaramelo que me voy a volver loca...gracias....ah esto es una sola hoja por delante y por detras y yo encontre en internet la siguiente informacion de interes

Los seguros asociados a tarjetas de crédito y préstamos rápidos a distancia no suelen cumplir estos requisitos. En los documentos contractuales existe un apartado titulado, por ejemplo en caso de Cetelem (antes Fimestic), SEGURO Y ACEPTACIÓN DEL CONTRATO en el quefiguran unos espacios con una línea de puntos para cubrir con la palabra “con”, o una casilla para marcar con una X, para dar una aceptación del seguro. Más abajo figura un espacio para la firma en la que se da aceptación al préstamo y al seguro simultáneamente; son defectos de forma que indican que ese contrato de seguro es nulo el que:

No haya un boletín de adhesión al seguro en un documento independiente, con una firma del tomador o asegurado.
    Que se mezcle la presunta contratación del seguro con la del préstamo en la misma página bastando una sola firma para contratar ambos.
    Que no se mencione o nombre de forma específica y clara el apartado de la aceptación del contrato del seguro o boletín de adhesión y que se use el término SEGURO Y ACEPTACIÓN DEL CONTRATO, para encubrir un supuesto boletín de adhesión.
    Que las condiciones generales que deberían figurar en un boletín de adhesión estén en una hoja o documento aparte o distinto del lugar donde se acepta esa presunta contratación del seguro que he mencionado unas líneas arriba.
    Por otra parte, dada la naturaleza de la contratación de estas tarjetas es más que discutible que se haya recibido con la suficiente anterioridad una propuesta de contratación de seguro como indica el RDL 2486/1998.
    SI no interesa tener esa cobertura, que es más una carga financiera que una protección, se puede y debe reclamar la retrocesión o extorno de lo pagado.

Estado
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    168
    Eso ni es una poliza, ni un boletín de adhesion ni na de na.
    RECUPERACIONES:

Citibank seguro: 772.01€
    Cofidis comisiones y seguro: 6000€. Todo cancelado
    Cetelem seguro: 1919

Total de momento: 8691.01

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno dadas las circunstancias me imagino que el siguiente paso es reclamar al DGSFP....Por otra parte necesito vuestro apoyo moral por unos remordimientos que tengo de haberle enviado a Cetelem la resolucion de Cardif. Aun pienso que si no se hubiera enterado el Cetelem de eso no les hubiera enviado le papelito con la x por supuesto puesta por ellos y Cardif hubiera devuelto el dinero....ya todos sabemos que ese papel no vale nada pero aun asi estas compañias son muy perversas y se niegan hasta el final hasta que te canses y lo dejes