Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Resolucion Cardif

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Resolucion Cardif

Hola amigos...necesito ayuda ...os cuento he reclamado las primas de seguro de proteccion de pagos y Cardif me envio una carta a mi favor y diciendo que me iban a devolver el dinero. Os voy a adjuntar la carta para que la mireis ...el caso es que Cetelem me envio otra diciendo que les ha enviado el papelito que tengo con ellos contratando una tarjeta Aurora y alli esta la famosa X y mi firma y por supuesto ahora Cardif se niega a devolver el dinero,pero la pregunta es ahora despues de 7 años se enteran de que soy cliente de ellos ? Ademas en la resolucion pone que han hecho sus investigaciones y que reconocen que la contratacion del seguro no fue correctamente cumplimentada....QUE HAGO AHORA?.....saludos a todos y seguir luchando

Estado
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    1068
    Por partes : Tienes o te han enviado copia de la poliza de seguros?????---Marcar la " X " es lo mismo que hacer quinielas???Y quien te dice a ti que ésa X, la pusieran ellos ????---A ver lo que dicen los expertos,pero si de principio te dijeron que te lo abonaban y ahora NO,aqui ahí minino encerrado--elreverendo

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    ¿Tienes por escrito su negativa y la carta de cetelem?.
    Cuelgalas por favor.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    1068
    La X no vale para nada,tienes que tener una poliza del seguro,o que te lo manden,a más no dicen que te iban a devolver el dinero?---Pide poliza de seguro--elreverendo

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Nunca me enviaron poliza de hecho en la carta lo estan reconociendo por eso dIcen que van a proceder a la devolucion...pero mi error fue mandar la resolucion a Cetelem creyendo que son ellos que tienen que tramitar la devolucion y resulta que les llaman a Cardif y les mandan el boletin de adhesion con la x y me dicen que ahora tengo que esperar una carta rectificada por parte de Cardif...No tengo palabras....resulta que Cardif envian resoluciones sin investigar y el amiguito Cetelem le echa una manita para que no salga ningun dinero de los bolsillos de ninguna de las dos compañias...bueno os cuelgo la carta de cetelem......saludos amigos foreros y ANIMOOOOOOO QUE JUNTOS PODEMOS

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    sube aquí el contrato de la tarjeta aurora, vamos a ver quien es la aseguradora que dudo sea Cardiff, la Pelayo si.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    es la Cardiff pero la x si que es dudosa porque como es fotocopia lo que me enviaron cetelem pues la firma y la x son como de diferentes bolis

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por nadia1470 Ver mensaje
    es la Cardiff pero la x si que es dudosa porque como es fotocopia lo que me enviaron cetelem pues la firma y la x son como de diferentes bolis
    Da igual que haya una X o 7 X, eso no sirve para nada.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Creo que teniendo la carta que te envió Cardif, los tienes supercogidos, y lo que diga Cetelem no vale una ****** (perdon), la aseguradora es Cardif. Y punto.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias a todos por vuestro apoyo... os ire informando..de hecho mañana volvere a llamar a Cardiff a ver si es verdad de que les haya llamado el Cetelem porque las 2 conversaciones que tuve con ellos despues de la resolucion favorable era que si que te lo vamos a devolver...a ver si es verdad....jajaja luego me pasare por la hucha a dejar mi humilde aportacion.... y aqui me tendreis para ayudar aportando detalles desde mi propia experiencia