Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Monitorio prestamos rapidos algo no me cuadra

Estado
    Me gusta (Dados)
    117
    Me gusta (Recibidos)
    46
    La documentación que presentaron para mi juicio va en esa linea,el justificante no se lee nada,casi ni el sello del banco,esta casi en blanco y los datos de lo que se supone que rellene a traves de internet para solicitarlo mal y con errores que no tiene nada que ver conmigo(por ejemplo sexo masculino,sector en el que trabajo erroneo...)tampoco me cuadra pero debe servir porque ya ves,lo admiten en juzgado.

Estado
    Me gusta (Dados)
    117
    Me gusta (Recibidos)
    46
    en mi caso creo que no es transferencia es ingreso en efectivo

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    53
    ¿Ingreso en efectivo?. No lo entiendo, la verdad. Si tu contratas con LA GAVIOTA, S.L, y te ingresa el dinero en tu cuenta JUAN PALOMO, ¿cómo acredita LA GAVIOTA, S.L que ese dinero corresponde a un servicio contratado?. Tu puedes alegar que JUAN PALOMO te ingresó ese dinero porque te lo debía, que se lo habías prestado tu un mes antes.

Yo tenía entendido que estas empresas se movían siempre por transferencia.
    Un saludo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    117
    Me gusta (Recibidos)
    46

Monitorio prestamos rapidos algo no me cuadra

Pues parece ser que no,revisare bien , pero por la fecha y la cantidad parece ingreso en efectivo, en la documentacion que entregan no se ve bien
    A mi tambien me resulta extraño , no habia mirado hasta que lei este foro pero si no vi mal es ingreso en efectivo
    Última edición por Nines47; 27/05/2014 a las 17:38

Estado
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    6
    El mio no se si lo tengo o lo tiene la abogada pero no presentaron la solicitud solo la transferencia y la condiciones de la contratación, el viernes voy a por otro monitorio de otros de estos creo

Estado
    Número de socio:   1529

Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    302
    Tengo la lista de movimientos de mi cuenta que segun ellos me hicieron una transferncia,pero solo me aparece un ingreso en cuenta con mi nombre y concepto dispon.es y un numero de sucursal,que creo que es de madrid

Estado
    Número de socio:   1529

Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    302

movimientos cuenta

Es este ingreso con mi nombre y concepto dispon

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    53
    ferruiz, por más vueltas que le des la única manera de aclararlo es con tu banco. Es tu banco quien te tiene que decir si es un ingreso en cuenta (que alguien hace en una de sus oficinas) o una transferencia (que reciben de otro banco, y deja rastro). Si hace falta, explícales que es para un juicio, pero que necesitas saber de forma fehaciente, incluso por escrito, si eso es una transferencia (y quien la ordena y desde que banco), o un ingreso en cuenta (y quien lo hace y en que sucursal).

Dudo que sea eso, pero si alguien hubiese hecho un ingreso en tu nombre, aparte de ser un delito, te estaría regalando el dinero. Pero vamos, tiene que ser tu banco quien te de toda la información. Por las buenas o por las malas.
    Un saludo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    No entiendo muy bien que es lo que reclamas.

Ellos dicen que te transfirieron un dinero y en tu cuenta efectivamente aparece un ingreso cuyo ordena te es "dispón.es", que en definitiva es la empresa que te presta ese dinero.

Cual es el problema y cual es la pregunta?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    53
    No, RCB, dispon.es viene como concepto, no como ordenante. Lo que le pone es INGRESO EN EFECTIVO DE y su nombre. Es probable que los extractos y justificantes de su banco sean una caca, pero no está de más aclararlo con ellos. Según viene en el justificante que pone, ÉL ha hecho un ingreso en su cuenta, en tal sucursal, y con el concepto dispon.es. Pero ya digo que seguramente es su banco que ha bailado los campos.

Mi banco distingue de forma clara y nítida las transferencias (TRANSFERENCIA DE) de los ingresos en cuenta (INGRESO DE EFECTIVO DESDE OTRA ENTIDAD). Aunque ahora que me fijo, en estos últimos no hay más datos. Pero en todas las transferencias me pone quien es el ordenante.