-
Estado
- Número de socio: 997
Si no firmo nuevo contrato me cierran la cuenta
Hola amigos mi consulta es porque como podéis ver en la carta adjunta que me ha mandado el banco me dicen que o firmo el nuevo contrato ( la resolución del Banco de España les acusa de negligencia por no custodiar el contrato original, que no me han dado) o me clausuran la cuenta; tengo bastante claro que no voy a firmar uno nuevo porque seguramente será con condiciones y tipos de interés modernos, pero mi duda es si pueden cerrarme la cuenta por no firmar.
Respecto a no tener contrato pienso pedirles en juicio todo lo cobrado en comisiones durante los últimos 15 años (consultaré con los abogados).
[ATTACH]17266 ¿Que opináis?, gracias de antemano por las respuestas
-
Estado
Es evidente que si no hay contrato de esa cuenta y el BDE se ha pronunciado en ese sentido, tu no tienes condiciones contractuales en dicha cuenta, pero lógicamente ellos tampoc, por lo tanto lo lógico es que quieran cancelarla y nada se lo puede impidir, puesto que no hay contrato, pero ni para ti, ni para ellos, no?
En consecuencia les puedes reclamar absolutamente todo lo cobrado indebidamente en esa cuenta, puesto que es como si no existiera, eso si, me temo que tendrá que ser judicialmente.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
- Número de socio: 997
Gracias RCB por la respuesta de todas formas ya había cancelado todas domiciliaciones de esa cuenta en previsión de esto.